Publicidad:

Publicidad:

lunes, 14 de marzo de 2011

FUTBOL DE PRIMERA – INTI GAS 0 VS 2 ALIANZA LIMA: Las Estadísticas están para romperse, Encuesta de Futbol desde Ayacucho equivocada.

Un búfalo en Ayacucho, el paraguayo Roberto Ovelar (en la imagen) fue autor del segundo gol de Alianza Lima, la "chapa" le queda a pelo.

Alianza Lima, aquel equipo que fue catalogado de no poder conseguir en (4) partidos un triunfo en el Estadio Ciudad de Cumana. Esta vez y como lo predecimos, estudio a su rival, lo midió, corrió cuando se debía, liquido en los momentos precisos (nos salvamos de una goleada) y gano con autoridad, buen futbol y con un orden táctico mejor que el de Ospina. Primer triunfo del Alianza Lima en Ayacucho, y como siempre se dice las primeras veces nunca se olvidan. Alianza Lima rompió el “maleficio” y toca ahora al Inti Gas levantarse como “Lázaro”. Ahora toca viajar al horno de Piura y solo sirve cosechar un resultado positivo, hora de voltear la pagina y levantar la cabeza, Ospina tiene “chamba”, sino que seguiremos bajando en la Tabla de Posiciones. Futbol desde Ayacucho erro en la encuesta. Los votantes afirmaron que ganaría el Inti Gas, pero Alianza mostro ya las credenciales de querer ganar el campeonato y contra eso Inti Gas no puede competir y más teniendo un plantel corto. Buen Arbitraje de Chang que en nada influencio el resultado.



Foto: Terra

No hay comentarios: