Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 6 de abril de 2011

LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE AYACUCHO: 17 Goles para empezar, Resultados de los partidos PRIMERA FECHA.


La Liga Distrital de Futbol de Ayacucho, por fin pudo iniciar el pasado fin de semana el campeonato de su Etapa Distrital 2011; fueron 17 los goles anotados en esta primera fecha y el equipo que marco la diferencia fue el club de la Universidad San Cristóbal de Huamanga que propino una goleada de 10-0 al equipo colegial de Froebel Deportes Club; Futbol desde Ayacucho (Único medio en cubrir la Copa Perú 2011 en la Región Ayacucho presenta a continuación la crónica de los partidos.

MUNICIPAL DE HUAMANGA VS JUAN XXIII: La reserva Municipal.

En el partido de apertura del campeonato, el “Echa Muni” se media al equipo subcampeón de la Segunda División 2010 el Juan XXIII de Maracana, el equipo de la comuna Huamanguina con un recorte considerable en su presupuesto económico que muestra que no es el mismo conjunto de años anteriores, el cuadro Municipal pese a ello y apelando a sus canteras venció contundentemente 2-0 al equipo de Maracana que aun espera sentar cabeza en la Primera División.

UNSCH VS FROEBEL DEPORTES CLUB: Un festival de goles.

Qué duda cabe que Froebel Deportes Club viene siendo mal manejado en los últimos años, sus actuaciones en las fases finales de la Copa Perú 2009 y 2010 lo corroboran; este año tampoco es la excepción y el equipo de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga se paseo literalmente con el cuadro colegial y le propino una goleada de 10-0 (4 de los goles anotados por el jugador Cristian Espino). La UNSCH es el favorito hasta el momento para ganar la Etapa Distrital cumplida esta primera fecha.

ALIANZA HUAMANGA VS JUVENTUD GLORIA-INTI GAS: Un duelo de altura.

En el partido intermedio, el histórico Alianza Huamanga (Campeón de la Segunda División 2010) quería volver con pie derecho a la Primera División, al frente el equipo del Juventud Gloria que solo de nombre lleva Inti Gas apelo a todo y pudo rescatar una victoria mínima frente a un aguerrido Alianza Huamanga, pese al resultado Alianza Huamanga no empieza mal el campeonato.

SEÑOR DE LOS MILAGROS VS ESTUDIANTES UNIDOS: Nadie es profeta en su tierra

En el cuarto partido de la tarde; la Academia Estudiantes Unidos venció 2-0 al equipo santo de Nazarenas el Señor de Los Milagros, el “veterano” Paul Vargas fue el encargado de dirigir a la victoria a la Academia Estudiantes Unidos y con ello sumar sus tres primeros puntos.

PERCY BERROCAL VS ENACE-JOV: El favoritismo siempre está presente.

Percy Berrocal siempre será protagonista de los campeonatos de la Primera División, el equipo de la familia Berrocal no podía empezar de mejor forma el campeonato que superando al ENACE-JOV y sumando sus tres primeros puntos. El equipo del norte de la ciudad mostro solo chispazos de futbol que deberán ser superados si es que no quiere pelear los últimos lugares de la tabla de posiciones, mientras el Percy Berrocal ya es harto conocido que peleara a erigirse como campeón en la presente Etapa.

RESULTADOS DE PARTIDOS DE LA PRIMERA FECHA – ETAPA DISTRITAL – LIGA DE AYACUCHO

Domingo 3 de Abril

Estadio Ciudad de Cumana
8.00 Municipal de Huamanga (2) VS (0) Juan XXIII de Maracaná
10.00 UNSCH (10) VS (0) Froebel Deportes Club
12.00 Alianza Huamanga (0) VS (1) Juventud Gloria – Inti Gas
14.00 Señor de los Milagros (0) VS (2) Estudiantes Unidos
16.00 Percy Berrocal (2) VS (0) ENACE-JOV

TABLA DE POSICIONES

Fuente: Crisanto Hinostroza/Secretario de la Liga de Ayacucho
FOTO: FUTBOL DESDE AYACUCHO

No hay comentarios: