Publicidad:

Publicidad:

viernes, 15 de julio de 2011

ETAPA DEPARTAMENTAL – AYACUCHO: Convocatoria a Asamblea.

Clodoaldo Berrocal Ordaya (Presidente de la LDFA)

La Liga Departamental de Fútbol de Ayacucho (LDFA), a través de la CIRCULAR N°.004-LDFA-20011 del 15 de junio del 2011 viene convocando a los presidentes de las Ligas Provinciales del departamento de Ayacucho y a los delegados de los equipos campeones y sub campeones Provinciales a la reunión de organización de la eta Departamental de la Copa Perú 2011,con la finalidad de elaborar y aprobar las bases complementarias y el Fixture Correspondiente, para el domingo 17 de julio de 2011 a las 18 horas en el Auditorio de la Liga departamental de Fútbol de Ayacucho, ubicado en la Puerta N°.15 del Estadio Ciudad de Cumaná.

Las ligas provinciales y los clubes participantes deberán cumplir las siguientes disposiciones:

1.- Las Ligas provinciales deberán acreditar ante la LDFA a los clubes campeones y sub campeones hasta el domingo 17 de julio de 2011, día de la asamblea. Aquellas ligas que no cumplan no podrán participar en la etapa departamental, bajo su entera responsabilidad.

2.- La etapa departamental se jugará del 16 de julio al 15 de septiembre de 2011.

3.- Para participar en la Etapa Departamental, cada club deberá presentar copia literal de Registros Públicos, Resolución de reconocimiento e inscripción en los registros deportivos de la LDFA y la resolución de campeón o sub campeón provincial expedido por la respectiva Liga Provincial y pagar derechos de participación de acuerdo al arancel dispuesta por la Federación Peruana de Futbol.

4.- Los clubes participantes en la Etapa Departamental presentaran en secretaria de la LDFA la relación de hasta (25) jugadores incluido sus refuerzos hasta el 22 de julio de 2011.Direccion de la sede social, teléfono, fax, correo electrónico, celular del delegado y dos delegados uno con residencia en Huamanga y otro en su provincia de origen. Los clubes pueden completar su relación hasta el 31 de julio de 2011. Fecha cierre de inscripción y transferencia de jugadores a nivel nacional.

5.- En esta etapa los jugadores participaran identificándose con carné de cancha expedido por su Liga y visado por la LDFA, con DNI Original y/o certificado original expedido por RENIEC con la debida imagen del deportista.

6.- Las Ligas Provinciales, asumirán la responsabilidad de la organización deportiva cuando su representante juegue de local, tanto en lo económico, administrativo y deportivo a excepción de la provincia de Huamanga.

7.- Los días lunes de cada semana, las ligas deportivas provinciales encargadas de la organización de la fecha entregaran el original de la planilla de juego de los encuentros realizados, la planilla de liquidación y el informe respectivo.

8.- Los clubes campeones y sub campeones provinciales acreditaran al técnico y/o asistente técnico, adjuntando copia simple de la licencia vigente expedido por la FPF, de lo contrario no podrá dirigir a su club desde la zona técnica y en caso de incumplimiento se le sancionará al equipo infractor con una multa de s/ 500.00 nuevos soles.

9.- El Club que presente afiliaciones dolosas y/o suplantaciones de jugadores serán separados del torneo siendo sancionados drásticamente y ejemplarmente los responsables de tales ilícitos.

10.- El Club participante podrá reforzarse ilimitadamente con jugadores que hayan participado en clubes del departamento de Ayacucho. Tramitaran su autorización de JUGADOR REFUERZO en la LDFA con el procedimiento y requisitos que señala el reglamento.

11.- El club que pierda un partido por WO, será separado del torneo, volverá a su liga de origen previo pago de una justa valorización de los daños ocasionados que será fijado por la Comisión de Justicia.

12.- En la etapa departamental, los clubes obligatoriamente deberán hacer participar en cancha durante los dos tiempos reglamentarios, mínimo un (01) jugador menor o igual de 18 años deportivos (Nacidos 1993,1994...). El club que incumpla la presente disposición, será declarado perdedor por el score de 2 á 0, adjudicándole los tres puntos al equipo contendor, previo informe del vocal de técnica deportiva o presidente de mesa de control.

Fuente: LDFA

No hay comentarios: