Publicidad:

Publicidad:

sábado, 5 de noviembre de 2011

ETAPA NACIONAL – COPA PERÚ 2011: Arranca el “Futbol Macho”. ALIANZA UNIVERSIDAD VS SPORT VICTORIA.

Estadio Heraclio Tapia León - Huánuco

Se mueve la pelota, arranca la Etapa Nacional de la Copa Perú, en un partido de 180 minutos los descuidos y riesgos deben evitarse si se desea conseguir el boleto de clasificación a Cuartos de Final, el partido del Alianza Universidad frente al Sport Victoria será el encuentro que abra esta Etapa Nacional para completar el día en Iquitos con el encuentro entre los Tigres frente al Pacifico FC del distrito de San Martin de Porres, equipo de la capital, pronosticar un resultado para estos partidos sería descabellado, en la Copa Perú todo puede pasar y son ahora 90 minutos en los cuales cualquier cosa puede pasar; estos 90 minutos que podrían ser decisivos para los partidos de vuelta. Mañana se completa la jornada de estos Octavos de Final (vuelta) pero ahora Futbol desde Ayacucho se avoca al análisis previo de estos dos encuentros y lanzamos de manera subjetiva nuestros pronósticos.

LLAVE E

Estadio Heraclio Tapia León – Huánuco
15.00
Alianza Universidad/Huánuco (3) VS (0) Sport Victoria /Ica - Resultado Final.
Arbitro Principal: Jesus Vásquez (Regular)

Partido difícil para el crédito Iqueño; horas antes del encuentro dirigentes del Sport Victoria y periodistas estuvieron quejosos de la programación del partido para este sábado por un tema de distancia entre la ciudad de Ica y Huánuco (Declaraciones del Presidente del Sport Victoria Sr. Gustavo Berttoloti); periodistas de Ica que se encuentras en la tierra de los caballeros de León manifestaron que el club de la calle Junín es blanco de distintas marginaciones como por ejemplo no haber podido ingresar al coloso del Estadio Heraclio Tapia para hacer el reconocimiento del campo de juego; pese a ello si nos dirigimos al análisis del partido, Alianza Universidad es el cuadro que sale con el protagonismo para llevarse el encuentro de Ida, el cuadro “azulgrana” en su haber cuenta con un grupo de jugadores experimentados en este tipo de partidos, allí están: El portero Huanuqueño Rider Raymmundo , pasando por los defensas como: Alonso Curroto, Javier Espejo. En la medular esta todo el peso de: Robert León, José “La Virgen” Dionisio, Samuel “El Brasileño” Castro, Anderson Cabello y adelante el joven Willington Avila con el moreno Edgar Palma son las cartas de gol. Estas son algunas de las cabezas de este Alianza Universidad. Sport Victoria llega con los jugadores que el año pasado perdieron los Cuartos de Final frente al ADT, allí agreguemos al experimentado Roberto Dolorier. Sport Victoria va por la conquista a Huánuco, la meta de llegar al Futbol Profesional es una obsesión para los hinchas Iqueños, complicado el periplo del cuadro “albinegro” a tierras Huanuqueñas, pero la primera opción le corresponde al Alianza Universidad.

PRONOSTICO: Gana Alianza Universidad.

TRANSMISIÓN DEL PARTIDO EN VIVO (F5 PARA ACTUALIZAR)

3.28 10 minutos del primer tiempo, GOOOOOL DEL ALIANZA UNIVERSIDAD, Willington Avila, abre el marcador. Alianza Universidad es agresivo ante un tímido Sport Victoria, antes hubo hasta un tiro al poste del Victoria

4.14 Inicio del segundo tiempo, Alianza Universidad (1) VS(0) Sport Victoria.

5.00 Todo el equipo del Sport Victoria se queda dormido y Egar Palma pone el segundo. GOOOOOOOL DEL ALIANZA UNIVERSIDAD.

5.04 GOOOOOOL DEL ALIANZA UNIVERSIDAD, Alonso Curotto se mete como Pedro por su casa y anota la goleada del equipo Huanuqueño. Alianza Universidad parece asegurar su pase a Cuartos de Final

1 comentario:

Yuri dijo...

falata informacion de la segunda de san juan bautista
http://fcbarma.blogspot.com/