Publicidad:

Publicidad:

martes, 17 de julio de 2012

ETAPA DEPARTAMENTAL: Bases Complementarias y Lista de Equipos Participante.



El día de ayer lunes 16 de mayo, se llevo a cabo la reunión de delegados con miras al inicio de la Etapa Departamental. FUTBOL DESDE AYACUCHO, fue el único medio presente y a continuación presentamos las notas respectivas

BASES COMPLEMENTARIAS

1) Las Bases Legales del presente torneo es: Las Bases Complementarias, El Texto Unico de Bases y Reglamentos de Sistema Nacional de Campeonatos Copa Perú 2011, la Circular N°.003FPF-2012 y Circular N°.005-FDFA-2012.

2) Los 22 equipos  presentarán hasta el viernes 20 de julio 2012 como condicion de su participación en secretaria de la FDFA los siguientes requisitos: a) Resolucion de campeon o sub campeon provincial , expedido por su liga provincial.b) Copia Literal de Registros Publicos. c) Copia de la resolucion de reconocimiento e inscripcion en los registros deportivos de la FDFA.d) Relacion de hasta 25 jugadores incluido refuerzos. e) Voucher de pago por derechos de participacion (s/ 250.00 soles) en la Cooperativa de Ahorro  y Credito SEÑOR DE MAYNAY a la cuenta FEDERACION DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE AYACUCHO, ubicado en Jr. Libertad N°.701 Ayacucho. ( Organizados en un folder).

3) Los equipos jugarán con su propio carné de cancha en buen estado, con la que jugaron en la etapa distrital/Provincial, salvo los carnés de refuerzo que serán expedidos por la FDFA, previa presentación de los requisitos.

4) Los árbitros serán designados por la CODAR Ayacucho y sus honorarios serán abonados de acuerdo a la Circular N°. 003-LDFA-2012 por la liga provincial organizadora de la fecha y el equipo local, incluye los gastos de transporte, alimentación y alojamiento. En los escenarios abiertos, los equipos locales asumirán la totalidad de los gastos de los árbitros y presidente de mesa de control.

5) En la presente etapa, participaran solo los jugadores reglamentariamente afiliados en sus respectivas ligas distritales y registrados en la FDFA y se identifican ante los árbitros y presidente de mesa de control con su carné de cancha y DNI original y vigente y/o el Certificado Original expedido por la RENIEC con la debida imagen del deportista, caso contrario no podrá jugar, si lo hace, el club infractor perderá su partido vía reclamo.

6) En la presente etapa, es obligatorio la participación durante los 90 minutos, mínimo de un jugador menor o  igual a 18 años.

7)Los jugadores refuerzos de un club eliminado en la presente eta pa, no puede volver a ser jugador refuerzo de otro equipo en la misma etapa. Excepcionalmente los 04 equipos clasificados a la SEMIFINAL pueden reforzarse con jugadores de los equipos eliminados previo trámite con requisitos del 27 de agosto al 01 de setiembre 2012.

8) Los días lunes de cada semana a las 18 horas en local de la FDFA se programaran los partidos con o sin la presencia de los delegados. Por lo que quedan citados los delegados.
9) En los escenarios deportivos donde la taquilla no cubra los gastos de organización, serán asumidos por el equipo local.

LISTA DE EQUIPOS PARTICIPANTES

1.-  Percy Berrocal (Huamanga)
2.- Sport Huracán (Huamanga)
3.- Juventud Gloria – CACFMA (Huamanga)
4.- Municipal de Santillana (Huanta)
5.- Municipal de Ayahuanco (Huanta)
6.- Municipal de San Miguel (La Mar)
7.- Sport Municipal de Arwimayo (La Mar)
8.- Municipal de Chilcas (La Mar)
9.- Salud Centro Ayacucho – UESCA (Cangallo)
10.- Real Curaspampa Morochucos (Cangallo)
11.- Defensor Coris (Churcampa)
12.- Defensor Santa Rosa de Paccay (Churcampa)
13.- Municipal de Pichari (VRAE)
14.- Municipal de Sivia (VRAE)
15.- Los Leones de Chaupi (Sucre)
16.- Municipal de Querobamba (Sucre)
17.- Sport Libertad de Sancos (Huancasancos)
18.- San José de Lucanamarca (Huancasancos)
19.- Municipal de Huancapi (Víctor Fajardo)
20.- Centro de Salud Huancapi (Víctor Fajardo)
21.- Sport Landeo (Vilcas Huaman)
22.- IST San Juan  (Vilcas Huaman)

LISTA DE ESTADIO ETAPA DEPARTAMENTAL

HUAMANGA: Estadio Ciudad de Cumana, Estadio Cholo Sotil, Campo Deportivo de la UNSCH
HUANTA: Estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles
VRAE: Estadio la Victoria de Pichari, Estadio Municipal de Sivia
LA MAR: Estadio Municipal de San Migue, Estadio Municipal de Tambo, Estadio Municipal de Chilcas, Estadio Municipal de Arhuimayo.
CANGALLO: Estadio Municipal de Cangallo, Estadio Municipal Morochucos
FAJARDO: Estadio Municipal de Huancapi
SUCRE: Estadio Municipal de Querobamba
VILCASHUAMAN: Estadio Municipal de Vilcashuaman
CHURCAMPA: Estadio Municipal Los Triunfaadores, Estadio Defensores de Coris
HUANCASANCOS: Estadio Mariscas Cáceres de Chaquiqocha 

FOTO: FUTBOL DESDE AYACUCHO         
NOTA EXCLUSIVA DE FUTBOL DESDE AYACUCHO

No hay comentarios: