Publicidad:

Publicidad:

sábado, 23 de marzo de 2013

LIGA DISTRITAL DE TAMBILLO: Inicio de Campeonato, LA PRIMERA.


La Liga Distrital de Futbol de Tambillo, (Provincia de Huamanga) es la primera Liga en empezar el Torneo de la Copa Perú en la jurisdicción de Ayacucho; con previa y emotiva inauguración se jugo la primera fecha el pasado fin de semana. Futbol desde Ayacucho presenta el resumen que dejo la fecha inaugural e informa la programación de partidos de la Segunda Fecha para este domingo 24 de marzo. Gracias a David Amiquero, presidente de la Liga Distrital y al programa “Pitazo Deportivo” Radio Estacion Wari por la cobertura.
La Liga Distrital de Futbol de Tambillo, ha cumplido estrictamente con el Reconocimiento de los clubs y la Liga Distrital en los Registros Públicos y de esta manera fue autorizado el inicio del campeonato por parte de la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho, es así como el día domingo 17 se dio por inicio al presente campeonato 2013, con la participación de 14 equipos, divididos en dos grupos. A continuación los resultados de la Primera Fecha:
Estadio de Guayacondo – GRUPO “A”

10.00 Unión Juventud Guayacondo (3) VS (0) FC Lotesur – Resultado Final
12.00 CD Santa Bárbara (1) VS (1) Juventud Raymina – Resultado Final
14.00 Unión Rayos (1) VS (0) Juventud Pinao – Resultado Final

Estadio de Ñeque – GRUPO “B”

10.00 San Pedro de Yantapacha (3) VS (0) Alianza Ñeque – Resultado Final
12.00 Alianza Condoray (1) VS (0) CD Pinao – Resultado Final
14.00 Sport Condoray (1) VS (1) San Juan de la Frontera – Resultado Final

Nota 1: En el encuentro por el GRUPO “B”; el club Deportivo Pinao hizo llegar su reclamo en contra del Club Alianza Condoray en infracción a la participación de menor de 18 años en los 90 minutos de juego, en ese sentido y comprobándose tal infracción (solo jugo un menor en Alianza Condoray) se le resto tres puntos obtenidos, dando al club reclamante (CD Pinao) los tres puntos.

Nota 2: A los clubs Unión Juventud Yanamilla y San Pedro de Mosocc Allpa, se les ha restado dos puntos por no haberse presentado al acto de inauguración del campeonato, según estibulas las Bases Complementarias del campeonato.

Programación de Partidos de la SEGUNDA FECHA:

Domingo 24 de Marzo

Estadio de Ñeque – GRUPO “A”

10.00 FC Lotesur VS Juventud Raymina
12.00 CD Pinao VS Unión Juventud Yanamilla
14.00 CD Santa Barbara VS Unión Juventud Guayacondo

Estadio de Tambillo – GRUPO “B”

10.00 Sport Condoray VS San Pedro de Mosocc Allpa
12.00 Alianza Ñeque VS CD Pinao
14.00 San Pedro de Yantapacha VS Alianza Condoray

No hay comentarios: