Publicidad:

Publicidad:

lunes, 5 de agosto de 2013

ETAPA DEPARTAMENTAL – AYACUCHO: Santillana arraso a Iguain 4-0


Arrasador. Así se mostró el Club Deportivo Municipal de Santillana que derrotó como local, por 4 a 0 al Club Municipal de Iguaín, en el clásico huantino que debe definir al representante de la “Esmeralda de los Andes”, en la segunda rueda de la etapa departamental de la Copa Perú. Ante más de 1350 aficionados, en el estadio “Manuel Eloy Molina Robles de Huanta”.

En esta ocasión, el Municipal de Santillana desde el primer minuto de juego, aplicó un pressing asfixiante al rival, que le dio resultados desde el primer instante, al minuto 5, se ponía adelante en el marcador con la anotación de Vela, quién aprovechó un centro desde la izquierda y de potente cabezazo decretó el 1 a 0. Ese fue un golpe anímico, del que jamás, en todo el encuentro Iguaín pudo reponerse. Luego Abet Lozano anotó el 2do y 3er gol al minuto 35 y 44 respectivamente. En el segundo tiempo, al minuto 70, Anyoza sellaría el resultado con un contundente 4 a 0, que pone al Municipal de Santillana como virtual clasificado a la siguiente ronda.



Al finalizar el encontró el DT. Pedro Gonzáles expresó: “Ganamos este primer partido, pero faltan 90 minutos que los debemos jugar con la misma intensidad, garra y alegría que hoy, nuestro objetivo era liquidar el encuentro en la primera etapa. Se dio para tranquilidad nuestra. El rival se merece todo nuestro respecto y por eso no me aventuro a opinar sobre el futuro, primero jugaremos el partido de vuelta, en este mismo escenario el próximo domingo”.

Finalmente, el ganador de esta llave se enfrentará al ganador de la llave de los representativos del VRAEM, que podría ser Municipal de Pichari o Municipal de Kimbiri.   

Fuente: José Montero / Huanta Visión 

No hay comentarios: