Publicidad:

Publicidad:

lunes, 19 de septiembre de 2011

ETAPA REGIONAL – REGIÓN VI (MUNICIPAL DE SAN MIGUEL 1 VS 1 DEFENSOR ZARUMILLA): “Punto de Quiebre”.


Huamanga, lunes 19 de septiembre.- Empezo a rodar la pelota del Futbol “Macho” en el departamento de Ayacucho, el primer coloso deportivo de la región el Estadio Ciudad de Cumana sirvio de sede para que el Deportivo Municipal de San Miguel hicera su debut en esta intancia copera, debut tibio para el cuadro de la tierra de las naranjas; el marcador final indico empate de 1 gol por bando, los goles llegaron a los 46 minutos por medio de su mejor jugador Luis Hermani para la visita, y luego vendria la remontada del conjunto local y seria el Ayacuchano Hans Guzman (Ex jugador del Defensor Zarumilla) que emparejaria el marcador, de alli para adelante el cuadro del Municipal de San Miguel busco de todas maneras el emparejamiento pero el juez del partido el Huancavelica Alfonso Espinoza (de mala actuación) diria que no habia tiempo para mas y ambos equipos se repartieron los honores. Municipal de San Miguel tendra que buscar ahora los puntos fuera de casa, lo positivo que el cuadro esta integrado en mayoria por jugadores Ayacuchanos. Lo negativo que el cuadro de Defenzor Zarumilla no demostro la pasta de Campeón de Etapa Departamental de un departamento “pelotero”. La siguiente fecha sera tiempo de definiciones, por alli nos quedamos con el relato de “JL” Palomino de Radio Estación Wari de Ayacucho diciendo: “Como se extraña el nivel de la Copa perú en su Etapa Regional en los años anteriores, con el Sport Huamanga”:

Alineaciones:

Municipal de San Miguel (1): José Requena, Zacarías Barzola, Maine Sifuentes, Lizandro Tueros, Jhony Rojas, John Paucca, Hans Guzmán, Víctor Rodríguez, Ivan Bautista, Juan Palomino y Ronald Tito. DT John Aquise.

Defensor Zarumilla de Nasca (1): Ediño Sifuentes, Martín Izornotegui, Luis Bravo, Jaime Cuadros, Paul Del Ben, Alejandro Atoche, Carlos Gonzales, Junior Ardian, Mario Gonzáles, Luis Hermani y Carlos Cortez. Ingresó: Marcos Liuya x Del Ben; Juan Torrico x Hermani.


No hay comentarios: