Publicidad:

Publicidad:

lunes, 19 de septiembre de 2011

ETAPA REGIONAL – REGIÓN VI (MUNICIPAL DE SAN MIGUEL 1 VS 1 DEFENSOR ZARUMILLA): Datos que dejo el Partido.

MUNICIPAL DE SAN MIGUEL (1) VS (1) DEFENSOR ZARUMILLA DE NAZCA.

  1. ¿Nada de Hora de Cabana?, el partido del Grupo “B” entre el Municipal de San Miguel y el cuadro del Defensor Zarumilla de Nazca empezo como estaba previsto a las 15.20 de la Tarde, el juez principal del partido no se olvido de la hora y pito el inicio del encuentro tal como lo estipula las Bases Complementarias del Campeonato.

  2. “Aquí no me pegan, si es el mejor Estadio de la Región”; en son de burla el colegiado Huancavelicano , juez principal del partido Alfonzo Espinoza menciono la frase aduciendo que el Ciudad de Cumana era el mejor estadio de la Región y que la seguridad para el partido y la integridad del colegiado estaba asegurado, periodistas y personas al entorno solo exclamaron una carcajada.

  3. “Con la graderias vacias”, no cabe duda que el interes del aficionado Ayacuchano para ver los encuentros de la Copa Perú va en franco descenso, eso quedo comprobado una vez mas el día de ayer viendo la cantidad de publico asistente a las gradas del Coloso del Ciudad de Cumana, solo se atinaba a dar un viztaso y se veia mas hinchas de Nazca alborotando el estadio que los propios hinchas locales, reducido los asistentes de la asociacion de residente de San Miguel en la ciudad para ver a su equipo. Se extraña años anteriores donde el Sport Huamanga llenaba las graderias del Estadio Ciudad de Cumana que cuenta con una capacidad para 15.000 personas.

  4. “Camerinos Auxiliares utilizados”, ya no es novedad que en los encuentros de la Copa Perú desde su fase Distrital los camerinos a utilizarse son los auxiliares mas no los principales; esto se evidencio tambien ayer en el encuentro entre el Municipal de San Miguel y el Defensor Zarumilla donde se utilizaron los camerinos auxiliares, los principales quedan solo a utilizacion del Futbol Profesional menciono un allegado al IPD-Ayacucho.

No hay comentarios: