Publicidad:

Publicidad:

sábado, 4 de febrero de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE AYACUCHO: Acta de Asamblea de Bases.


ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA DE BASES
DÍA: SÁBADO 04 DE FEBRERO 2012

En la ciudad de Ayacucho, en el local Institucional de la Liga Departamental de Fútbol de Ayacucho, Complejo Administrativo, Puerta Nº 15 del Estadio Ciudad de Cumana, a horas diez de la mañana del día sábado cuatro del mes de febrero del año dos mil doce, los presidentes de la Ligas Provinciales de Futbol del Departamento de Ayacucho, CONVOCADOS de conformidad al circular Nº015-ldfa-2011; Calendario Deportivo del Año 2012 y los miembros del Directorio de la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho, nos reunimos en ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL DE BASES de la LDFA, bajo la presidencia del Prof. CLODOALDO BERROCAL ORDAYA, actuando como Secretario el Prof. Nemeleo Ochoa Gamboa, Vicepresidente Prof. Antonio Cárdenas Gamboa, Vocal Técnica Deportivo, Sr. Cesar Anaya Luyo con la siguiente agenda:

1.- Aprobación de la Memoria Anual de la LDFA 2011
2.- Aprobación del Balance Económico de la LDFA; 2011

Con la asistencia de los presidentes de las Ligas Provinciales de Futbol de Huamanga, Sr. Martin Saturnino Tenorio Bautista; Huanta, SR. Teodomiro Santa Cruz Cavero; Churcampa, Sr. Juan Caballero Bizarro; La Mar, Sr. Raúl Cárdenas Miguel; Cangallo, Sr. Leoncio Cárdenas García, Sucre, Vicepresidente Sr. Gerson Gamboa Cabezas; Vilcashuaman, Sr. Varo E. Castro Arostegui, Fajardo, Sr. César Marti Palomino Cárdenas, Huancasancos, Sr. George Vilchez Molina, VRAE, Sr. Wilfredo Navarro Zúñiga y los miembros del directorio de la Federación Departamental de Futbol de Ayacucho, se dio por iniciado la Asamblea.

1. Aprobación de la Memoria Anual 2011.

En atención al primer punto de la agenda, el Prof. Clodoaldo Berrocal Ordaya, previo saludo de bienvenida a los asistentes, dio lectura a la MEMORIA ANUAL DE LA LDFA 2011; correspondiente al periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2011, la misma que contiene: Aspecto Legal de la Liga Departamental, Aspecto Administrativo, Centro de Computo, Infraestructura, Aspecto Deportivo, Futbol de Menores, Futbol Femenino, Futbol Máster/Sénior, Campeonato de la División Superior y Relaciones Interinstitucionales.

Concluida la lectura puso a consideración de los asambleístas, quienes previa opinión favorable APROVARON por unanimidad, felicitando al Señor Presidente y sus miembros de la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho por el trabajo serio y ordenado que vienen demostrando en el bien del Futbol Ayacuchano, reiterando su respaldo pleno y apoyo a la gestión actual para fortalecer mas la administración deportiva.

Asimismo, los presidentes de la Ligas Provinciales expresaron en el siguiente orden:

El Presidente de Huamanga, previa felicitación al Directorio de la Liga Departamental por la lectura de la memoria anual manifiesta el deber y obligación que tienen los presidentes de las Ligas Provinciales formalizar la constitución legal de las Ligas Distritales y Provinciales de Futbol ante Registros Públicos de Ayacucho.


El Presidente de Cangallo, expresa que los clubes deportivos, las ligas distritales y provinciales tienen limitaciones económicas para la constitución legal.

El Presidente de La Mar, manifiesta que también tienen dificultades económicas para la inscripción de las ligas distritales y provinciales en el Registros Públicos, sin embargo se compromete hacer posible durante el presente año.

El Presidente de Churcampa, expresa las felicitaciones al directorio de la LDFA por la administración acertada durante el año deportivo la misma que se detalla en la memoria leída por el Presidente Prof. Clodoaldo Berrocal Ordaya

El Presidente del VRAE, resalta la labor acertada que viene ejerciendo el Sr. Antonio Cárdenas Gamboa, Vicepresidente de la LDFA en la organización del campeonato de Copa Perú en el VRAE a pesar de las dificultades geográficas que ofrece la naturaleza.

Luego de las opiniones se tomó el siguiente acuerdo:

Los Presidentes de Las Ligas Provinciales del Futbol del Departamento de Ayacucho se comprometen a regularizar durante el presente año la constitución legal de los clubes, ligas distritales y ligas provinciales, obteniendo la personería jurídica ante los Registros Públicos, con el apoyo de la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho.

2. Aprobación del Balance Económico de la LDFA 2011.

En atención al segundo punto de la agenda, el Presidente de la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho agradece a los asambleístas por sus palabras de reconocimiento y respaldo y manifiesta su compromiso de seguir dedicando su tiempo al trabajo administrativo para impulsar con más fuerza las actividades deportivas a nivel de nuestro departamento. Seguidamente, en vista de que el responsable del control financiero Sr. Andrés Huamán López, Tesorero de la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho se encuentra ausente, el Señor Presidente prosiguió con la lectura del BALANCE GENERAL DE LA LDFA 2011, la misma que contiene Activos, Pasivos y Patrimonio; así como Estado de Pérdidas y Ganancias; las justificaciones pertinentes al balance de las notas documentarias al Balance General y la Nota de Balance General y Estado de Ingreso y Egreso. Concluida la lectura, el señor Presidente de la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho, pone a consideración de los asambleístas, siendo APROBADO POR UNANIMIDAD, sin ninguna observación.

Aprobado la Memoria Anual de la LDFA 2011 y el Balance General de la LDFA, los presidentes de las Ligas Provinciales, asistentes a la asamblea ordinaria de bases, expresaron su conformidad y satisfacción por la administración transparente y resultados óptimos que lograron durante el año deportivo 2011 por el directorio de la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho en el aspecto administrativo, deportivo y financiero principalmente.

Siendo las doce horas, el Señor Presidente de la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho, Prof. Clodoaldo Berrocal Ordaya dio por finalizado la Asamblea Ordinaria de Bases, expresando su profundo reconocimiento y agradecimiento por la asistencia y sugerencias expresadas por cada uno de los asistentes, quienes pasaron a firmar al pie del presente en señal de conformidad.

FIRMAN PRESIDENTES DE LAS LIGAN PROVINCIALES

SATURNINO M. TENORIO BAUTISTA
PLPF Huamanga (Sello y Firma)

JUAN CABALLERO BIZARRO
PLPF Churcampa (Sello y Firma)

TEODOMIRO SANTA CRUZ CAVERO
PLPF Huanta (Sello y Firma)

VARO CASTRO ARÓSTEGUI
PLPF VILCASHUAMAN (Firma)

GERSON GAMBOA CABEZAS
PLPF Sucre (Firma)

LEONCIO CARDENAS GARCÍA
PLPF Canagallo (Firma)

CESAR MARTI PALOMINO CARDENAS
PLPF Fajardo (Firma)

GEORGE VILCHEZ MOLINA
PLPF HUANCASANCOS (Firma)

RAUL CARDENAS MIGUEL
PLPF La Mar (Firma)

WILFREDO NAVARRO ZUÑIGA
PLPF VRAE (Firma)

DIRECTORIO DE LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE AYACUCHO

ANTONIO CARDENAS GAMBOA
Vicepresidente de la LDFA (Firma)


NEMELEO OCHOA GAMBOA
Secretario de la LDFA (Firma)


CÉSAR ANAYA LUYO
Vocal Técnica Deportivo LDFA (Firma)

Prof. Clodoaldo Berrocal Ordaya
PRESIDENTE DE LA LDFA (Firma y Sello)



Foto: Nemeleo Ochoa