Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 8 de febrero de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE AYACUCHO: Designación de nueva junta directiva de CODAR/Ayacucho e Inspectores de Árbitros 2012.


La Liga Departamental de Futbol de Ayacucho, mediante Resolución Nº 001-LDFA-2012 ha constituido la Comisión Departamental de Árbitros de Futbol del Departamento de Ayacucho CODAR/Ayacucho para el periodo 2012. Cuyos miembros son los siguientes:

COMISIÓN DEPARTAMENTAL DE ÁRBITROS DE FUTOL DE AYACUCHO (CODAR-AYACUCHO)

PRESIDENTE: Maximiliano Quispe Cárdenas.
VICEPRESIDENTE: Pedro Gutiérrez Tineo
SECRETARIO: Victoriano Berrocal Escalante.
1º VOCAL: Juan Isaías Cárdenas Sulca
2º VOCAL: Diomedes Alarcon Infanzon

Asimismo la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho (LDFA) y la Comisión Departamental de Árbitros de Futbol del Departamento de Ayacucho (CODAR), han designado a los Inspectores de Árbitros de Futbol del Departamento de Ayacucho para el año 2012, que según reglamentación de la CONAR y Circular de la FPF; recae en los ex árbitros de primera y ex miembros de la CODAR Ayacucho. Siendo los designados los siguientes:

1.- PABLO MAXIMO MANRIQUE DAVALOS
2.- JORGE REJAS PACOTAYPE
3.- JUAN GUERRERO PALOMINO
4.- MAXIMILIANO QUISPE CÁRDENAS
5.- VICTORIANO BERROCAL ESCALANT

Los Inspectores en la lista, serán programados como inspectores de árbitros por la CONAR/FPF en los diferentes partidos del fútbol profesional peruano, tanto en reserva como en el campeonato de la primera y segunda división y etapas superiores de la Copa Perú, etc.

Fuente: LDFA

No hay comentarios: