Publicidad:

Publicidad:

viernes, 22 de junio de 2012

ETAPA DEPARTAMENTAL – AYACUCHO: Se convoca a Reunión de Delegados.



La Federacion Departamental de Futbol de Ayacucho, viene organizando la Etapa Departamental de la Copa Perú 2012,con el siguiente detalle :

FECHA DE REUNION DE DELEGADOS : 16 de julio   
                   
HORA : 18 HORAS

LUGAR: Auditorio de la FDFA-Puerta N°.15 del Estadio Ciudad de Cumana de Ayacucho.

CONVOCADOS: Presidentes de 10 ligas provinciales, delegados de equipos campeones y sub campeones de las 10 provinciales, los directivos de la FDFA y los dos clubes eliminados de la Etapa Regional 2011: Deportivo Municipal de San Miguel y Sport Huracan de Jesús Nazareno.

AGENDA: Aprobacion de las Bases Complementarias, el fixture y programacion de partidos de la primera y segunda fecha.

RESUMEN DE LA CIRCULAR N°.005-FDFA-2012

Los partidos de la Etapa Provincial en forma definitiva debe terminar el 15 de julio de 2012.

La Etapa Departamental se jugará del 16 de julio al 15 de setiembre de 2012.

Los clubes participantes en forma administrativa presentaran a la FDFA: Copia Literal SUNARP, Copia Resolucion FDFA,boucher de pago por derechos de participacion (Pagar en la Coopertiva SEÑOR DE MAYNAY Jr.Libertad N°.701 a la Cuenta de la FEDERACION DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE AYACUCHO).

Los clubes participantes deportivamente presentaran: Relacion de hasta 25 jugadores incluido sus  refuerzos, justificando con cédula de inscripcion,DNI,  trasnferencias y/o Cesion Temporal hasta el 20 de julio de 2012. esta relacion pueden reajustar hasta el 03 de agosto de 2012.

En la etapa departamental solo participaran los clubes legalmente consitutidos y jugadores debidamente registrados en base de datos del Centro de Computo de la FDFA.

Los Clubes Clasificados a la Semi Final,para continuar jugando firmaran CARTA DE COMPROMISO NOTARIAL de participacion responsable en la Etapa Regional de la 2012, sustentando fuente de financiamiento documentado.

La CODAR de Ayacucho será la encargada de designar árbitros y sus honorarios serán pagados de acuerdo a la CIRCULAR N°.003-LDFA-2012, por la liga provincial organizadora de la fecha y club  local.

Los clubes participantes  serán dirigidos por entrenadores titulados por la FPF, de lo contrario no podrán dirigir desde la zona técnica, en caso de incumplimiento serán multados con s/ 500.00 soles.

Los clubes participantes podrán reforzarse hasta con 25 jugadores que hayan participado en clubes del departamento de Ayacucho.Tramitaran la transferencia de jugador refurzo en la FDFA,con los requisitos y procedimiento señalada en el Art. 41° del Sistema Nacional de Inscirpcion y Transferencia de Jugadores, modificado por la CIRCULAR N°.003FPF-2012.Pagar el arancel en la Cooperativa Señor de Maynay.

10° Los clubes obligatoriamente deberán hacer jugar en cancha durante los dos tiempos reglamentarios, mínimo un (01) jugador menor o igual de 18 años deportivos ( Nacidos 1994, 1995...).

El Presidente de la LDFA a través del Oficio Multiple N°.003-2012-FDFA, viene convocando a la reunion del 16 de julio 2012 a los presidentes de ligas provinciales y a través de ellos a los equipos campeones y sub campeones provinciales, adjunado el texto completo de la CIRCULAR N°.005-FDFA-2012,, el Proyecto de Fixture, el formato de programacion de partidos de la primera y segunda fecha y la CIRCULAR N°.003-LDFA-2012 Honoraios de Arbitraje.

Espero la asistencia de los convocados.

Fuente: LDFA
Foto: Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: