Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 1 de agosto de 2012

COPA SUDAMERICANA: Millonarios FC ya esta en Ayacucho, aquí las fotos gracias a Prensa Millonarios (Colombia)

TEXTO PRENSA MILLONARIOS FC
Ayacucho, Perú. 1 de agosto
 
Millonarios F.C llegó esta mañana (6 40 am) a la ciudad de Ayacucho donde enfrentará este jueves al Inti Gas en juego válido por la Copa Bridgestone Suramericana.
 
Ya con la delegación completa, el día de ayer se incorporó Wason Rentería quien llego con el Presidente, Felipe Gaitán, y el Gerente, Eduardo Silva, Millonarios F.C fue recibido en el aeropuerto Alfredo Mendibil Duarte con una sonora y colorida comitiva de bienvenida. Representantes de las autoridades locales, asi como del club Inti Gas, en nombre de su Presidente Rofilio Neira, pronunciaron discursos de bienvenida en donde reconocieron la importancia de la visita del equipo a esta ciudad peruana.
 
Luego de la entrega de flores y muchas muestras de respeto y cariño, la delegación se trasladó al hotel de concentración, en el centro de la ciudad. En las horas de la mañana el grupo tendrá descanso total. Después de las 2 de la tarde hará el reconocimiento de la cancha del estadio Ciudad de Cumaná, el cual tiene una capacidad para 12 mil espectadores.
 

Ayacucho, capital del estado del mismo nombre, tiene una población de 60 mil habitantes y 2720 metros de altura. 
A las 2 pm, bajo un intenso y picante sol, el equipo arribó al estadio Ciudad de Cumaná para realizar el reconocimiento del gramado. El partido de este jueves será a la misma hora (2:15 p.m).
 
Luego de pisar todas las zonas del terreno, el equipo realizó la última sesión de entrenamiento con miras al partido de mañana frente al Inti Gas.
 
La primera parte se concentró en ejercicios físicos y paralelamente se realizó trabajos técnicos con los dos porteros.
 
La segunda parte de la práctica el profesor Hernán Torres paró el equipo que jugó contra Santa Fe el pasado domingo (entró Cosme por Osorio Botello) para hacer ejercicios de construcción de ataque a un toque.
 
El entrenamiento finalizó con repeticiónes de juego aéreo en defensa y ataque.
 
Se espera lleno total para el partido de este jueves ya que la Municipalidad de la ciudad decretó día festivo por motivo de la visita de Millonarios F.C para el partido de la Suramericana.


 Nuevo Tablero en el Estadio Ciudad de Cumana
Presidente Felipe Gaitán es entrevistados por el medio local Estación Wari y Diario La Calle
Charla previa del grupo antes de iniciar el reconocimiento del estadio de Ayacucho 
Entrenamiento en el Estadio Ciudad de Cumana 
Cena, charla y a descansar. Mañana, 2:15 p.m, partido contra Inti Gas


Fuente: Prensa Millonarios FC

No hay comentarios: