Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 22 de agosto de 2012

ETAPA DEPARTAMENTAL – AYACUCHO: Programación de Partidos TERCERA FASE (VUELTA).

Estadio Ciudad de Cumana


PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS – TERCERA FASE (VUELTA)

Domingo 26 de Agosto 

Estadio Ciudad de Cumana – Huamanga
15.30 Juventud Gloria – Cop. De Mercados (Huamanga) VS Sport Social Libertad (Huancasancos)
Estadio Municipal Manuel E. Molina Robles – Huanta
15.00 Municipal de Ayahuanco (Huanta) VS Centro Salud Ayacuchi (Cangallo)
Estadio La Victoria – Pichari (VRAE) 
15.00 Municipal de Pichari - VRAE VS  Municipal de Santillanada (Huanta)

NOTA (1): Los tres clasificados pasan a la semifinal, completando con el mejor de los  equipos eliminado en la tercera fase.

NOTA (2): En el desarrollo de esta etapa, en caso de igualdad en puntaje, luego del segundo partido para determinar al ganador se aplicará lo normado por la FIFA: a) El club que obtenga mayor diferencia de goles. b) En caso de existir igualdad de goles, se contará doble el gol marcado de visitante. c) Si aun así persistiera la igualdad se ejecutará la serie de tiros desde el punto penal hasta definir el ganador.

NOTA (3): El día lunes 27 de agosto 2012 a las 18 horas reunión de los cuatro delegados clasificados a la semifinal, quienes para confirmar su participación en esta semifinal, tendrán que presentar documento contable de garantía (Cheque de Gerencia de una Financiera), que garantice su participación en la Etapa Regional de la Copa  Perú 2012-Región VI. En caso de incumplimiento puede acceder a la semifinal cualquier otro club de la tercera fase o anteriores que tenga financiamiento de acuerdo a las Bases de la Etapa Departamental de la Copa Perú  2012.

No hay comentarios: