Publicidad:

Publicidad:

martes, 11 de septiembre de 2012

REGIÓN VI – (AYACUCHO-HUANCAVELICA-ICA): Hoy sorteo y Elaboración de Bases en la FPF. FUTBOL DESDE AYACUCHO PRESENTE.



En el lugar donde concentra la selección nacional, con miras al partido frente a Argentina, hoy en horas de la noche. Los delegados de los equipos de Huancavelica, Ica y Ayacucho mas los presidentes de la Ligas Departamentales, llevaran desde las 10.00 de la mañana la reunión esperada para elaborar las bases complementarias y definir el Fixture correspondiente. Como no podía ser de otro modo FUTBOL DESDE AYACUCHO, estará presente en la VIDENA y llevara a todos los resultados de esta trascendental reunión.

11.55 AM . Empezamos nuestra TRANSMISION EN VIVO, luego de superar los incovenientes con nuestra red, EL DEBATE SIGUE CON LA APROBACIÓN DE LAS BASES COMPLEMENTARIAS.
11.57 AM Aun esta pendiente la aprobación del Fixture, estamos en pleno debate de los estadios a utiizar en esta Etapa Regional, las discuciones se hacen dificiles, nunca antes una reunion de Etapa Regional fue mas dificil.
12.00 PM Ayacucho ha propuesto tres estadios como sede, Estadio Ciudad de Cumana (Huamanga), Estadio Eloy Molina Robles (Huanta), Estadio Monumental de Kimbiri (VRAE), los delegados de Huancavelica e Ica no estan conforme con viajar al VRAE. sigue la discusión; los tres Estadios cumplen los requisitos del Reglamento de la Copa Perú, lamentablemente ya la reunión se dilata con discusiones vanales.
12.06 PM OPINIÓN DE FUTBOL DESDE AYACUCHO, que nos pide el delegado del Sport Victoria; El Estadio Monumental del VRAE, cumple con los requisitos establecidos en la normativa de la Copa Perú, la seguridad esta garantizada, se juega en Kimbiri no en Vizcatan, y la mobilidad tambien. la opinion dada, Municipal de Pichari deberia jugar en su localia. Lamentablemente seguimos con discusiones vanales.
12.26 PM SEGUIMOS CON DISCUSIONES VANALES, Sport Victoria pone trabas a la reunión, dirige el Dr. Javier Quintana.
12.32 PM Los Árbitros que dirijan la Etapa Regional seran nombrados por la CONAR-FPF y seran de la ciudad de Lima, el cuarto sera de la localidad donde se juegue de local. Los Comisarios e Inspectores seran de cada región participante.
12.50 PM Precio de las entradas en todos los escenarios 10. Nuevos Soles, inicio de partidos a las 3.30 de la Tarde en las tres regiones.
1.19 PM. OTRA VEZ CON PROBLEMAS EN LA RED, ya estamos de vuelta; ya se conformaron los grupos
1.21 PM Grupo A Sport Victoria, Mayta Capac, Municipal de Yauli, Municipal de Pichari.  GRUPO B; Defenzor Zarumilla, Santos FC, UDA, Sport Libertad.

No hay comentarios: