Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 26 de septiembre de 2012

REGIÓN VI – (AYACUCHO-HUANCAVELICA-ICA): SPORT LIBERTAD (2) VS (1) SANTOS FBC, Caletas del Partido.



  • Municipalidad Provincial de Huancasancos apoyando (1), fue grato ver el domingo pasado en el Estadio Ciudad de Cumana al alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancasancos, sr. Cirilo Pacheco, en todo momento acompaño al equipo dentro y fuera del campo de juego. 
  • Exploraciones La Morena apoyando (2), otra de las sorpresas y con banderola incluida, fue ver una banderola e Exploraciones la Morena que decía textualmente, …apoyando al Sport Libertad de Huancasancos, veremos si la empresa extractiva que esta al sur de Ayacucho se comprometa y pueda ayudar a este equipo de Huancasancos.

  • 100 % de jugadores Ayacuchanos en el Sport Libertad, la cifra es muy superior, en realidad solo son 90% de jugadores  de jugadores netos Ayacuchanos, cifra alta que al menos en el primer partido cumplió con la expectativa al derrotar al Santos FBC de Nazca, merito también de su DT Juan Pariona que conoce mucho a los jóvenes integrantes de este Sport Liberta.

  • Cable Visión en señal EN VIVO, fue muy grato ver en las cabinas que usualmente lo utiliza la empresa Movistar Tv para transmitir el futbol profesional, a cámaras de la empresa Cable Visión, que trasmitieron EN VIVO el partido Sport Libertad VS Santos FBC  para toda la ciudad de Huamanga, esperemos esto se repita en la segunda fecha.
  • Red Bull te da alas, El equipo de Santos FBC necesito ayuda para correr los 90 minutos en el Estadio Ciudad de Cumana, fue por ello que los utileros del equipo nazqueño, utilizaron bebidas Red Bull para ayudar a sus jugadores; los mismos que se sirvieron en vasitos descartables y se  sirvieron todos, incluido suplentes, antes del primer tiempo y antes del segundo tiempo, lamentablemente el Red Bull no da los resultados esperados.


No hay comentarios: