Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 2 de enero de 2013

FEDERACIÓN PERUANA DE FUTBOL: Modificatorias Reglamento de la Copa Perú 2013.




Las Modificatorias de importancia para los dirigentes, clubes y jugadores, son los siguientes:

EDADES DE JUGADORES POR DIVISIONES
DIVISION DE LIGAS
EDADES
Tercera Division
De 12 años a 18 años
Segunda Division
De 12 años a 21 años
Primera Division
De 12 años a 28 años.

OTRAS MODIFICATORIAS

1°.- Transferencias Inter Clubes, Inter Ligas, Cesion temporal, refuerzos máximo  28 años. Recalificacion de jugadores de futbol profesional a Copa Peru edad 26 años.

2°.-Clubes no clasificados de la Etapa Departamental, Regional retornaran a jugar a su liga de origen.

3° Clubes no clasificados de la etapa Nacional, retornaran a jugar a la etapa provincial,como un campeon distrital.

4°.-Los jugadores se identificarán ante los árbitros y presidente de mesa de control con DNI original y vigente, o certificado de RENIEC con imagen del deportista.

5°.-En la etapa distrital y provincial, participaran en cancha los 90 minutos en forma obligatoria dos jugadores menores o igual a 18 años.

6°.- En la etapa departamental, regional, nacional, participaran en cancha los 90 minutos en forma obligatoria un jugador menor o igual a 18 años.

7°.-EN EL SISTEMA DE LA COPA PERU, EN TODAS LAS ETAPAS A PARTIR DEL 01 DE ENERO DE 2013, OBLIGATORIAMENTE DURANTE LOS 90 MINUTOS PARTICIPARAN EN TERRENO DE JUEGO, MINIMO CINCO (05) JUGADORES NATURALES DE SU DEPARTAMENTO, EL QUE INCUMPLE PIERDE EL PARTIDO AUTOMATICAMENTE CON INFORME DE TECNICA DEPORTIVA O PRESIDENTE DE MESA DE CONTROL, POR TRES GOLES CONTRA CERO.

En consecuencia las Ligas distritales en sus BASES COMPLEMENTARIAS para el campeonato oficial de la COPA PERÚ  2013, tienen que tomar en cuenta estas disposiciones emanadas de la FPF.
MAYORES INFORMES en Secretaria de la LDFA en horario de atención, donde estará a disposiciones de los usuarios el TEXTO completo del reglamento.


RESUMEN: EN CANCHA LOS 90 MINUTOS: 05 NATURALES DEL DEPARTAMENTO DE AYACUCHO + 02 MENORES DE 18 AÑOS + 04 DE OTROS DEPARTAMENTOS (FORANEOS).
 

No hay comentarios: