Publicidad:

Publicidad:

martes, 16 de julio de 2013

¡Berrocal Campeón¡


En partido no apto para cardiacos, el equipo de Percy Berrocal obtuvo el título de la etapa provincial de la Copa Perú, luego de vencer en tiempo suplementario al cuadro de ULADECH-Católica del distrito de Carmen Alto, el cuadro amarillo de la familia Berrocal consigue así el título que en el 2012 les fue esquivo luego de perder la final frente al Juventud Gloria.

EL PARTIDO: Percy Berrocal (Ayacucho) y ULADECH-Católica (Carmen Alto) disputaron un encuentro a la altura de la final de la Etapa Provincial de la Copa Perú, el encuentro entre ambas escuadras se mostró parejo y las oportunidades de gol lo tuvieron ambos equipos.
Finalizado los 90 minutos de juego reglamentarios, el marcador seguía sin moverse, por ello el partido tuvo que irse a tiempo suplementario.

En el tiempo extra, el partido se mostró bastante improductivo y el cansancio ya era presa de los jugadores de ambas escuadras hasta que en el minuto 113' Alberto Ayala Cahuana pondría el único gol del partido, suficiente para que Berrocal alze el titulo 2013 de la Liga Provincial.

LA PALABRA: “Jugadores, cuerpo directivo del club Percy Berrocal, las felicitaciones por obtener el título provincial, la directiva de la Liga Provincial les augura los éxitos respectivos y esperemos su participación en la Etapa Departamental se ha de los mejores”, menciono en la premiación, Martin Tenorio Bautista, presidente de la Liga Provincial de Huamanga.

PRESICIÓN: Hoy a partir de las 5.00 p.m. en el local de la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho se llevara a cabo la reunión de delegados de los equipos y presidentes de las Ligas Provinciales, para iniciar la Etapa Departamental.


No hay comentarios: