Publicidad:

Publicidad:

martes, 16 de julio de 2013

Santillana e Iguaín en la departamental


El Club deportivo Municipal de Santillana se consagró campeón de la etapa provincial de la Copa Perú y representará a la provincia de Huanta en la etapa departamental. El otro representante es el Municipal de Iguaín que superó por un tanto a cero a Sport Huanta. Finalizado el torneo se procedió con la premiación correspondiente, la Copa “Gedeón Martínez” fue entregada al elenco san josefino.   

Según manifestó el DT. De Municipal de Santillana Pedro Gonzáles: “El logro del campeonato es resultado de un trabajo planificado que se hace hasta el momento. Tengo un grupo reducido, ustedes habrán visto en banca un solo suplente, en el partido de hoy donde ganamos por 9 a 2 a Huracán, que nos dio pelea. Ofreceremos trabajo, en la siguiente etapa y esperamos reforzar algunas líneas en la departamental. Agradezco a la dirigencia, en especial al alcalde de Santillana el señor Renol Pichardo por el apoyo y comodidades mostradas hasta hoy, lo único que debemos hacer es demostrarlo en la cancha”.

Por su parte, el alcalde de Iguaín Fidel Canales, visiblemente emocionado expresó que tratarán de representar a Huanta de la mejor manera, entendiendo que hay algunos aspectos por mejorar, además recordó que Municipal de Iguaìn jugará la etapa departamental por segunda vez y donde prometió sacrificio con los nuevos elementos que incorporarán el equipo edil.

Finalmente, el martes 16 de julio se realizará la reunión de delegados en la Federación de Futbol de Ayacucho, para finiquitar los detalles de la siguiente etapa que inicia de inmediato. El campeón de Huanta jugará contra el Sub Campeón de Churcampa, en partido de ida, este domingo 21 de julio, mientras que el de vuelta se jugará en el Estadio “Manuel Eloy Molina Robles”, el próximo 28 de julio.        

No hay comentarios: