Publicidad:

Publicidad:

martes, 1 de octubre de 2013

ETAPA REGIONAL – REGIÓN VI: ¡JUGARON PARA HUANCASANCOS!


RACING FBC (1) VS (0) SAN IGNACIO “JUGARON PARA HUANCASANCOS”

Encuentro típico de Copa Perú es la que protagonizaron las escuadras del Racing FBC y el San Ignacio de Pisco, el partido se jujo el pasado domingo en el estadio IPD de Huancavelica en el marco de la segunda fecha de la Etapa Regional.
Jugadores con escasa técnica, jugadas culminadas en bloopers y más de las veces con la fricción de los jugadores que protagonizaron conatos de bronca en pasajes del encuentro. En fin resultado que dio la victoria al equipo que más propuso durante los 90 minutos y que corono el único tanto por la única vía que se puede abrir el marcador en esta clase de encuentros, la jugada parada le dio el gol al Racing FBC que le dio los tres puntos y que le devuelve a la vida en esta Etapa Regional.
Destacar el buen trabajo dirigido por el árbitro Alberto Gómez (Ayacucho) en cuanto a la conducción del partido, Gómez, arbitro de mayor experiencia en esta Región VI, cumplió su enésimo partido en la Copa Perú, juez que dirigiera encuentros del Torneo Profesional y Torneo de Reservas.
Por otra parte el Racing FBC también jugo para el equipo del IST Federico Gonzales Cabezudo de Huancasancos, pues de los reclamos airados al juez y  en una dura falta, el colegiado expulso al volante Ronald Illescas, el mismo que estará ausente en el encuentro del fin de semana entre las escuadras del San Ignacio y el club Huancasanquino, encuentro que se juega en la región Ica por la tercera fecha.

Hasta el momento el panorama del Grupo B es incierto, ya que muestra equipos con paridad de fuerzas  en los dos encuentros observados, la tercera fecha podría dilucidad un poco el panorama de que equipo clasifique a la Etapa Nacional.

Foto: Deporte Huancavelica

No hay comentarios: