Publicidad:

Publicidad:

martes, 1 de octubre de 2013

FUTBOL DE PRIMERA: INTI GAS VUELBE A CASA PARA ENFRENTAR HOY A CIENCIANO

¡Por la Recuperación!
Equipos sale a partir de las 1.30 por los tres puntos.


Inti Gas y Cienciano abrirán hoy la fecha 36 del Descentralizado, cuando ambos equipos se enfrenten desde la 1.30 p.m. en el estadio Ciudad de Cumana, este encuentro servirá al equipo gasífero para que pueda recuperarse de su derrota frente a Universitario en busca de buscar la mejor posición que lo lleve nuevamente a un torneo internacional.
EL PARTIDO: Para este encuentro, el cuadro gasífero llega con la consigna de recuperar los puntos frente a un rival que viene en alza, luego de su triunfo frente al León de Huánuco en condición de local.
Inti Gas, quiere dejar atrás la mala derrota sufrida frente a Universitario del fin de semana y ahora el equipo está concentrado en conseguir el triunfo para sumar los tres puntos.
“Ya el partido frente a Universitario es cosa pasada, no voy hablar más de ese encuentro en el cual fuimos enormemente perjudicados, ahora estamos mentalizados en el rival que es el Cienciano, la casa hay que hacerla respetar” señalo el capitán del Inti Gas, Nick Montalva.
Por otra parte el equipo imperial del Cusco, enfilara todas sus baterías en este partido luego de su victoria agonizante de 1-0 frente al León de Huánuco, en el cuadro rojo las bajas para este encuentro serán la de los jugadores Velásquez, Cisneros, el uruguayo Icart y la de su goleador Ramón Rodriguez por lesión
A SABER: Inti Gas alinearía en este partido con: Mario Villasanti, Hamilton Prado, Nick Montalva, Oscar Guerra, Manuel Corrales, Joseph Juárez, Gustavo Victoria, Henry Colan, Julio Landauri, Oscar Luna y Carlos Orejuela,
Cienciano arrancaría con: Fernando Martinuzzi, Tenchy Ugaz, Jorge Pereyra, Santiago Acasiete, Cristian García, Juan Nakaya, Luis Castillo, Enzo Scorza, Damián Ismodes, Gary Correa, Sebastian Capurro.



No hay comentarios: