Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 6 de enero de 2010

AYACUCHO: Pases Libres para la 3ra División, 2da División, 1ra División, Liga Superior, Liga de Futbol Femenino, Torneo Sénior, Máster y Súper Máster.

Ayacucho, miércoles 6 de enero.- Según el comunicado de las Oficinas de la Liga Departamental de Ayacucho Las ligas distritales deben iniciar con sus actividades administrativas de organización del torneo de la copa Perú 2010 el día lunes 04 de enero de 2010, estableciendo su horario de atención de lunes a viernes. El cumplimiento supervisa la Liga provincial y la Federación Departamental.

Los Pases Libres en la presente temporada que regirán en el Futbol Ayacuchano se adecuaran bjo la siguiente normativa:

1.-EN LA MISMA LIGA DISTRITAL.- Se llama transferencia inter clubes y el procedimiento es el siguiente:

a.- El jugador se presentara a la liga distrital en forma personal con su DNI original para solicitar su transferencia, al club de su preferencia . Si no tiene DNI no hay atención para todos mayores y menores.

b.- La liga distrital previa verificación del cumplimiento de los requisitos, efectuará la transferencia haciendo firmar en el espacio correspondiente de la cédula anotándose el nombre del club que lo registra y la fecha de transferencia, así como el Libro de Pase. Previo pago del arancel correspondiente (s/ 15.00 soles).

c.- La liga distrital remite a la Federación Departamental la certificación de la transferencia realizada en el formato que para el caso existe.

2.-A OTRAS LIGAS DISTRITALES DEL DEPARTAMENTO DE AYACUCHO.- Se llama transferencia inter ligas y el procedimiento es el siguiente:

a.- El jugador en forma personal y por escrito solicita a la liga de origen su certificado de PASE LIBRE, lo cual será expedida con firma y sello del presidente y secretario de la liga, adjuntando copia de su cédula de afiliación. Previa verificación de requisitos y derechos de pago.(S/ 30.00 soles)

b.- El club interesado tramitará en secretaria de la Federación Departamental en horario de atención de lunes a viernes el CERTIFICADO DE TRANSFERENCIA, presentando . Solicitud del club interesado, certificación de pase libre, copia de cedula de afiliación, copia DNI, carta de compromiso del jugador y el respectivo recibo de pago.(s/ 50.00 soles)

c.- Al día siguiente la Federación Departamental entregará al club interesado el CERTIFICADO DE TRANSFERENCIA, con el cual la liga de destino recién podrá efectuar la inscripción, firmando el jugador la cédula de afiliación por duplicado y firma en el libro de inscripción de jugadores.

NOTA: El pago pueden realizar en la misma federación departamental Puerta Nº.15 Estadio Ciudad de Cumaná de lunes a viernes de 4.00 á 7.00PM o en la Cooperativa de Ahorro y Crédito SEÑOR DE MAYNAY Primera Cuadra Jr. Dos de Mayo Ayacucho a nombre de la FEDERACION DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE AYACUCHO.

3.-A OTRAS LIGAS FUERA DEL DEPARTAMENTO DE AYACUCHO.- Se llama transferencia inter ligas y el procedimiento es el siguiente:

a.- El jugador por escrito y en forma personal previa identificación con DNI original solicita a la liga distrital de origen su certificado de PASE LIBRE, lo cual será expedida con firma y sello del presidente y secretario de la liga, adjuntando copia de cédula de afiliación, previa verificación del cumplimiento de los requisitos y pago de s/ 30.00 soles.

b.- El club interesado o el mismo jugador, tramita en la federación departamental la VISACION de pase libre, presentando: solicitud del club interesado, certificado de pase libre, copia de cédula de afiliación, copia DNI vigente, carta de compromiso del jugador y pago de s/ 75.00 soles.

c.- Al día siguiente la federación departamental de futbol de Ayacucho entregará al club o jugador solicitante los documentos debidamente visados, con el cual tramitará en la Federación Peruana de Futbol su certificado de transferencia inter departamental.

NOTA: La transferencia con carta pase tiene el mismo trámite que con pase libre y los mismos requisitos. Mayores informes en las Oficinas de la LDFA, Teléfono Nº.311469 Celular 966-650113 ó 966-353544.

Fuente: Liga Departamental de Futbol de Ayacucho.

No hay comentarios: