Publicidad:

Publicidad:

lunes, 27 de julio de 2009

AHORA SI VIMOS AL MUNICIPAL....

Era nuestro regreso después de mucho tiempo al Estadio Ciudad de Cumana. Solo fuimos una vez en este año, fue en el partido Inti Gas vs Bolognesi, en lo que fuera la inauguración del Campeonato Profesional 2009. Y el Estadio Obviamente esta mejorado, algunas cosas para bien otras para mal, el cerco perimétrico nos parece exagerado, ya que no deja apreciar muy bien el partido, y nos preguntamos si los 4 metros que tienen la mallas son los que exige la ADFP, y si es así, por que se paga S/30.00 en la mejor tribuna del Cumana, para no ver bien el partido. Creo que se debe solucionar este problema para poder apreciar mejor los partidos tanto en Primera División como en el torneo de la Copa Perú, la solución lo tiene el nuevo presidente del IPD - Ayacucho nuestro profesor de primaria en el colegio Hugo Montoya.
Hoy Huamanga estubo como la costa Peruana, con cielo nublado y bastante frió y lo mismo se repitió en Moquegua, a decir por los locutores de Radio Americana en el partido Cobresol - Boys lo mismo cañete, Ya lo habíamos mencionado antes, esperábamos encontrar publico, y lo encontramos, no como debería ser, pero allí estaban, pocos pero son, la gente que busca divertirse un Domingo por la tarde. y lo que nos llamo la atención es que Radio Wari la única que benia trasmitiendo los partidos del Municipal hoy no transmita el partido, y con esto se nota que la Copa Perú en Ayacucho ha cambiado, hay un equipo en primera division y ya la expectativa no es la misma, pero aun hay gente que le gusta la Copa Perú, y eso estubo hoy en el Cumana, y para el que escribe es un campeonato que la verdad me trae muchos recuerdos y añoro que pueda ver a un equipo Ayacuchano como campeón de la Copa Perú y allí va Muni.
El partido termino con el Marcador de 2 - 1 a favor del Municipal de Huamanga, partido con gran cantidad de goles desperdiciados por el Municipal que debió terminar goleando el partido, pero se encontró con un cuadro como Cangallo, que con jugadores netos de cangallo vienen al Cumana a pelear cada pelota, a no dar nada por vencido y complicar al rival. El amor propio y la garra, y eso es lo que hizo el equipo de Los Legendarios Morochucos e incluso pudo sacar un empate, pero mas pudo el físico del Municipal que termino dominando el partido, y como siempre perdiendo claras ocasiones de Gol.
Creemos que el Municipal de las manos del profesor Pedro Gonzales (un jugador campeón con el Octavio Espinoza de Ica en años anteriores) tiene que mejorar mucho, mas si desea llegar lejos en esta Copa Peru, ya hay una base en el equipo (Rios, Guzman, Curotto, Vazquez son jugadores creo identificados con Ayacucho ) y a eso hay que agregar que necesitamos mas refuerzos, y necesitamos mas partidos de practica, La Liga Superior no le dará a Municipal un verdadero diagnostico de como esta, es por ello que se debe hacer amistosos con otros cuadros, Cobresol puede ser, Ya dependera de los dirigentes del Municipal. El comando técnico es de primera, pero como lo dijo la gente al final del partido HAY QUE METERLE MAS PUNCHE....

No hay comentarios: