Publicidad:

Publicidad:

sábado, 25 de julio de 2009

LIGA SUPERIOR DE AYACUCHO: SEGUIMOS AL MUNICIPAL DE HUAMANGA.

Este fin de semana se jugara la 7ma fecha de la Liga Superior con interesantes cotejos, y ya esta demás decirlo seguiremos al Municipal de Huamanga en su partido del día de mañana frente a Los legendarios Morochucos de Cangallo. Este partido va a las 3.00 PM en el Estadio Ciudad de Cumana. y esperamos encontrar publico en el estadio.

Otro de los partidos se jugara hoy día, partido que va a las 11.00 AM en el Estadio Pillic de Churcampa, el Sport Churcampa recibirá al Froebel Deportes Club, esperamos tener los datos de este partido.

La Liga Superior ya esta cerca de su culminación y muy a pesar de los problemas que se origino por la deserción de algunos equipos por falta de dinero, creemos nosotros que esta Liga Superior no es una verdadera Liga Superior, se pensó que seria la liga que sirva de preparación para formar equipos que podrían hacer una buena campaña en la Copa Perú. pero esto no fue así. Malos manejos dirigenciales, Falta de dinero y plantificación en algunos equipos y no tener un Estadio donde establecer los partidos semana a semana, hacen de esta Liga Superior casi un fracaso y Ayacucho fue la primera Región que tomo este modelo de campeonato, Cual sera el balance en muchas regiones?

La tabla esta de este modo:

No hay comentarios: