Publicidad:

Publicidad:

viernes, 24 de julio de 2009

Inicia la Copa Peru, en la etapa departamental.....

Holas amigos que nos visitan, esta noticia debió salir el Miércoles, pero por razones académicas y tiempo, no se pudo concretar, pero allí estamos con la información que pudimos recabar.

El día martes estuvimos en las oficinas de la Federacion Departamental de Ayacucho, dicho se ha de paso esta vez si se llevo a cabo la reunión con los equipos campeones y sub - campeones de las respectivas provincias participantes.

En esta ocasión serán 8 las provincias participantes y 16 los equipos, vale decir que las provincias del sur de la Región en este caso Paucar de Sara Sara y Lucanas jugaran sus respectivos partidos afiliados a la Federacion Departamental de Ica, esto por la cercanía y la implicancia de los costos que demanda la movilidad del equipo. Entre tanto la provincia de Kimbiri esto del valle del R Apurimac y Ene perteneciente a la Federacion de Cusco y la provincia de Churcampa perteneciente a Huancavelica, Jugara afiliada a la Federacion de Ayacucho, por la cercanía del lugar y el costo de movilidad del equipo para afrontar estos partidos.

Los partidos programados para este fin de semana son los siguientes:

En Vizchongo:
Defensor Quillque vs Salud Centro de Cangallo

En Querobamba (Sucre)
Santo Domingo de Guzman vs Defensor Municipa (Huancapi)

En Hualla:
Atlético San Miguel vs Los pampinos de Querobamba

En Huanta:
Centro Cultural Huracán vs José Carlos Mariategui (Churcampa)

En Churcampa:
Los Campesinos vs Municipal de Iguain (Huanta)

En San Miguel:
Municipal de San Miguel vs Santa Elena (Huamanga)

En Palmapampa VRAE:
Sport Pichihuilca vs Municipal de Tambo (La Mar)

En Kimbiri:
Region Inka vs Defensor Huamanguilla (Huamanga)

Agregamos que los equipos: Los Rebeldes de Cangallo, Barrio Central de Pomacocha de Vilcashuamán, Sport Jananhuanca de Sancos y Defensor Sacsamarca de Huancasancos, fueron retirados por no estar inscritos de acuerdo a las normas vigentes

No hay comentarios: