Publicidad:

Publicidad:

domingo, 6 de febrero de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE AYACUCHO: Bases 2011 del XII del Torneo Sénior/Máster y Súper Máster.


El Campeonato Sénior, Máster y Súper Máster 2011 Organizado por la Liga Departamental de Fútbol de Ayacucho, inicia el próximo domingo 13 de febrero de 2011.

El día sábado 29 de enero del 2011 a La 10.00 de la mañana en el auditorio de la LDFA se aprobó las Bases Complementarias del Campeonato Sénior, Máster y Súper Máster 2011 con la asistencia de 47 delegados, El resumen de las bases, son :

1) El Campeonato se desarrollará de acuerdo al fixture elaborado y el horario oficial programado, el que se cumplirá sin modificaciones y aplicando las Reglas de Juego de la FIFA.

2) El Campeonato Máster/Sénior se jugará en la modalidad de todos contra todos en una rueda y una liguilla con los doce (12) primeros equipos de la tabla de posiciones. La inscripción de los equipos de la categoría SUPER MASTER mínimo 55 años será hasta el 31 de marzo del 2011 y se jugará en tres ruedas a partir del mes de abril.

3) Finalizado el Campeonato, el equipo campeón y sub campeón de cada categoría clasificaran para jugar la etapa departamental. Los equipos que acumulen dos WO y los separados del campeonato por indisciplina reglamentaria, perderán automáticamente la categoría y sus directivos y jugadores inhabilitados por un (01) año.

4) La Comisión Departamental de Árbitros de Futbol (CODAR), de la LDFA, tendrá a su cargo la designación de los árbitros para la conducción de los partidos.

5) Los árbitros y el presidente de mesa de control son responsables de identificar a cada uno de los deportistas con su carné de cancha y su respectivo DNI original o certificado original expedido por la RENIEC con la debida imagen del deportistas ( NO los impresos de INTERNET). De no presentar estos documentos no podrá jugar en forma definitiva, bajo entera responsabilidad del árbitro, club y el deportista.

6) Los honorarios de la terna de árbitros queda fijado en s/ 35.00 soles, si es una sola terna incluida movilidad y refrigerio y s/ 40.00 soles sin son ternas totalmente distintos en cada sede.

7) En el presente campeonato no podrá participar los jugadores que participan en las distintas etapas del torneo de la COPA PERU 2011 organizado por las ligas deportivas afiliadas a la LDFA y los que juegan en campeonatos similares organizados por instituciones particulares no afiliados a la LDFA, si juegan perderán el partido vía reclamo y los jugadores infractores serán separados automáticamente del campeonato.

8) Cuando los jugadores, entrenador, dirigentes o hinchas de un club, dificulten o impidan el desarrollo normal de un partido, promoviendo desorden, tumulto o agresión al árbitro, asistentes, jugadores, presidente de mesa de control dentro o fuera del campo, la primera vez el club responsable será amonestado y en la segunda infracción será separado del campeonato, en base al informe del árbitro y del presidente de mesa de control. La misma sanción se aplicará a los jugadores de actitud grosera e inmoral, exclamaciones que signifiquen falta de respeto al público, la moral y/o las buenas costumbres.

9) Las reuniones ordinarias se desarrollará el ultimo martes de abril, julio y octubre a las 18 horas y las extraordinarias cuando sean necesarios convocados por el presidente de la LDFA o a solicitud de los dos tercios de los delegados. Las informaciones, citaciones y notificaciones serán efectuadas virtualmente a través de la Página Web de la LDFA o informarse en las oficinas en horario de atención de lunes a viernes.

10) Cada equipo pagará antes del inicio del segundo tiempo, por arbitraje, mesa y marcación de cancha, la suma de s/ 21.00 soles y si la terna son distintas s/ 23.50 soles.

11) Los delegados por unanimidad acordaron, que los clubes están en la obligación de otorgar carta pase a los jugadores que lo soliciten personalmente a través de la LDFA y ésta notifica al club de origen, en caso de no recibir dicha carta pase en cinco (05) días la LDFA realizará la transferencia automática.

12) La asamblea de delegados acordó conceder plazo hasta el día miércoles 02 de febrero 2011 a los clubes antiguos que por olvido o por cualquier otra causa no hayan confirmado su participación para que lo hagan en las oficinas de la LDFA. Los clubes que falta confirmar su participación, son: SENIOR: Ho-Chi-Minh, Unión Barrios Altos, Defensor Morro de Arica, San Ramón e Inter Huamanga. MASTER: FC San Cristóbal UNSCH, Unión Tres Estrellas, Sport Nazarenas, CSD Garcilaso, Deportivo Torino, e Inter Huamanga.

13) La atención de afiliación y transferencia de jugadores, cédulas, carnés etc. en la secretaria de la LDFA en horario de atención de lunes a viernes.

14) Los delegados acreditados pueden recoger las Bases Complementarias y el fixture a partir del día jueves 03 de febrero de 2011 en secretaria de la LDFA.

Texto y Fuente: LDFA
Foto: Diario Correo

No hay comentarios: