Publicidad:

Publicidad:

jueves, 10 de febrero de 2011

LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE SAN JUAN BAUTISTA: Se aprobaron las Bases Complementarias de cara a los inicios del Campeonatos 2011.


El pasado lunes 7 de febrero, a horas 7.00 PM en el local de la Liga Distrital de Futbol de San Juan Bautista se aprobaron las Bases del Campeonato de Selección y Competencia – Copa Perú 2011 para la el campeonato de la Primera División y Segunda División del presente año, reunión donde se pudo apreciar la inasistencia de más de un 50% de delegados de los equipos, hecho que ya es frecuente no solo en la Liga de San Juan Bautista sino dentro de todas las Ligas afiliadas a la Liga Departamental. Dentro de los puntos más importantes y que están contemplados en las presentes Bases enumeramos las siguientes:
  • El campeonato del presente año se denominara “INVERSIONES RUMIN”
    -
  • El campeonato de la Primera División se realizara del 6 de marzo al 15 de mayo siendo la calendarización la siguiente: Marzo (6-13-20-27), Abril (13-10, 17,21-24), Mayo (01, 08,15)
    -
  • El campeonato de la Segunda División se realizara del 21 de agosto al 11 de diciembre.
    -
  • Los estadios a utilizarse en el campeonato de la Primera División son los siguientes: Estadio Las Américas, Campo Deportivo de Santa Elena, Estadio Ciudad de Cumana,
    -
  • Sistema de Campeonato de la Primera División: Se jugara una sola rueda de todos contra todos, mas la liguilla para el titulo entre los 4 equipos que ocupen los cuatro primeros lugares. Al finalizar la primera rueda el primer puesto se le abonara 2 puntos y al segundo lugar 1 punto (En caso de empate se aplicara el Reglamento FIFA); Los clubes que terminen primero y segundo lugar en la Liguilla Final, serán declarados Campeón y Sub-campeón respectivamente, siendo ellos los representantes del distrito en la Etapa Provincial de la Copa Perú. Los dos clubes que ocupen los dos últimos lugares al final de la primera rueda perderán automáticamente la categoría.
    -
  • Como ya lo había anunciado la Circular de la LDFA y las normas respectivas, los equipos de la Primera División deberán alinear en cancha los dos tiempos reglamentarios, mínimo a dos jugadores menores o iguales a 18 años. El club que incumpla, será declarado perdedor…


Fuente: LDFSJB.

No hay comentarios: