Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 21 de noviembre de 2012

ETAPA NACIONAL - COPA PERÚ 2012: Sport Victoria - Ica VS D. Zarumilla - Nazca EN VIVO




Ica, miércoles 21 de Noviembre.- Días movido en la Copa Perú, la Comisión de Justicia de la FPF y el Presidente de la FPF no se cansan de hacer papelones con vergonzosas resoluciones. En medio de tanto hecho que llena de vergüenza ajena nos vamos a lo que tanto nos gusta, al futbol. Hoy estamos en el estadio José Picasso Peratta para la transmisión del partido Sport Victoria VS D. Zarumilla; la ventaja en el partido de Ida es de 3-0 a favor del equipo de Nazca, remontada difícil le espera al equipo de la Calle Junín. Futbol desde Ayacucho EN VIVO desde el fortín Iqueño. Arbitro del partido:

PRESIONA LA TECLA F5 PARA ACTUALIZAR LA TRANSMISIÓN

3.23 Muy Buenas Tardes. 15.30 empiezan los partidos en Ica, Puno y Cajamarca en Pucallpa ya se juega el partido donde San Alejandro vence 1-0 a Alianza Loreto
3.24 Mucho público ingresando al José Picasso Peratta de Ica, los agradecimientos al colega Angel Tasayco de Ronda Deportiva nuestro enlace en Ica.
3.25 ALINEACIONES SPORT VICTORIA: Barriga; Carazas, Miraval, Quispe, Moreyra; Laynes, Cahua, Marcenaro, Palacios; Cortez, Chávez 
3.29 ALINEACIONES DEFENSOR ZARUMILLA: Vidaurre; Motta, Curotto, Almanza, Obando; Ramírez, Bustos; Gonzales, Salinas; Ascencio, Molina .
3.30 INICIO EL PARTIDO 
3.36 ARBITRO DEL PARTIDO: Manuel Garay Categoría FIFA 
3.42 12 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO. bastante incisivo el equipo de Nazca en el ataque las mas claras son para el cuadro del "venado" aguirre. 
3.45 GOL DE LUIS SALHUANA; VÍA PENAL EN PUNO, ALFONSO UGARTE (1) VS (0) DEPORTIVO CREDICOOP.

 PRESIONA LA TECLA F5 PARA ACTUALIZAR LA TRANSMISIÓN

3.49 FINAL DEL PRIMER TIEMPO, EN PUCALLPA SAN ALEJANDRO (1) VS (0) ALIANZA CRISTIANA.
3.50 TARJETA AMARILLA PARA: Cesar "El Mudo" Laynez en tienda del Sport Victoria, se critica el mal planteamiento de Falconi en el equipo de Ica.
3.53  Indiviudualidad de Ramirez, que es conjurado por Barriga, remates mas en las estadisticas del equipo de Zarumilla.
3.54  La "muñeca" Cortez contragolpea para el Sport Victoria, esta vez bien el portero Vidaurre en el Zarumilla.
3.59  Cortez se equivoca y tira un "tiritito" controla Vidaurre nuevamente, era para un "zapatazo"
4.05 TARJETA AMARILLA: Cesar Laynez se gana la Amarilla, Quispe tambien  es amonestado.
4.07 GOOOOOL DEL UTC EN CAJAMARCA, UTC (0) VS (0) SPORTING PIZARRO
FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN ICA. SPORT VICTORIA (0) VS (0) D. ZARUMILLA 

No hay comentarios: