Publicidad:

Publicidad:

martes, 28 de julio de 2009

YA VIENE LA COPA PERU DEL VOLEY : HACI TITULA CORREO AYACUCHO HOY

Una de las noticias que publica Correo ayacucho hoy Martes 28 de Julio del 2009 es que el 7 de agosto arranca la "Copa Perú del voley" con el lema denominado "Forjando Campeonas 2009". y no podemos dejar de lado esta noticia y no solo por que a mi madre y a mi nos gusta ver los partidos de Voley, si no por la trascendecia que pueda tener esta noticia, UN ALTO AL FUTBOL POR EL CUAL FUE CREADO EL BLOG, Y VER ESTA NOTICIA SIEMPRE EL VOLEY PERUANO COMO DECIA Lucho Izusqui.

La nota dice lo siguientes: "El torneo tiene como objetivo la promoción de los nuevos talentos del vóley, tomando en cuenta a las deportistas de las diferentes ciudades del país, sin límite de edad.se inscriben. Por el momento, los clubes, academias, barrios y otras instituciones pueden realizar sus inscripciones en la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Huamanga. Para el presente torneo se tomó en cuenta, según lo establecido en el reglamento, que las delegaciones participantes puedan realizar sus inscripciones de acuerdo a la zona de residencia; vale decir, al distrito al que pertenecen, pues los organizadores constatarán los documentos presentados por los deportistas.

LAS ETAPAS. Las etapas de la Copa Perú de Vóley deben efectuarse en las fechas previstas, según lo establecido en las bases del campeonato. El torneo abarca las siguientes fases: distrital, que empezará este 7 de agosto; la provincial que se realizará del 30 de agosto al 10 de octubre; la regional del 24 al 28 de octubre; la macro regional del 20 al 22 de noviembre y la etapa nacional que se desarrollará en noviembre, en la ciudad de Lima".

Que podemos decir, creo que hace tiempo no se hacia algo similar y menos en Ayacucho, espero se pueda encontrar valores que le deen mas gloria al Voley Peruano, encontrar una Rosa Garcia, Cecilia Tait, Gaby Perez, etc, seria lo mejor que le puede pasar a Ayacucho, El voley sin duda es el deporte que le dio muchas satisfacciones al Perú, y esperamos seguir creciendo y encontrarnos con una generación tipo Seul 88, por allí va la capitana de la juveniles Vivian Baella. Aun recordamos los juegos de Perú en el año 90, 91,92,93, aun era niño pero si, las Chicas del Voley siempre nos dan satisfacciones esperemos que hacen la selección de mayores ahora en la Copa Presidente de la Republica que ya empieza. (Hoy a las 19.00 Horas: Peru Vs Trinidad y Tobago por Frecuencia Latina)

2 comentarios:

CIUDAD DEL GOL dijo...

Hola Joseph, saludos desde Arequipa, felicitaciones por tu blog, primera vez que ingreso y espero que sigas informando del futbol de tu ciudad. Conforme va avanzando la copa Perú, es necesario irse enterando de lo que ocurre en cada departamento para conocer que equipos estaran siendo los representantes de las regionales. Yo tambien administro un blog del cual te envio el enlace para que estes al tanto de lo que ocurre aqui en Arequipa y puedas contactarte las veces que desees. citigol.blogspot.com o citigol.ok.pe

José M.A.P. dijo...

Decho amigo, la Copa peru es una fiesta en cada uno de los pueblos donde se realiza cada partido, y estaremos en contacto... gracias y espero estar con ustedes en las etapas fianales de Copa peru