Publicidad:

Publicidad:

martes, 16 de marzo de 2010

FUTBOL DE PRIMERA: De visitantes somos mejores que de locales.

Sport Boys 1 – 1 Inti Gas Deportes

Ayacucho, martes 16 de marzo.- Se confirmo la premisa de que de visitantes jugamos mejor que de locales. Inti Gas Deportes sumo un nuevo punto de visitante (los 5 puntos con que cuenta el equipo todos los consiguió de visita; 3 puntos con Universitario, 1 punto con Alianza Atlético y ahora 1 punto con Sport Boys) con ello el equipo del “Chepe” de Torres salva lo que era una caída inminente del equipo (se pedía el cambio de técnico luego de la derrota con San Martin). Inti Gas Deportes cuenta con jugadores interesantes: Aldo Olccese, Leonardo Mina, José Mendoza, Duver Zapata son algunos de los jugadores con los cuales el equipo Gasífero pueda levantar el nivel de juego. Un nuevo examen para el equipo, vendrá cuando se enfrente este sábado próximo frente al Sport Huancayo por una nueva edición del llamado “clásico del centro””. Las estadísticas muestran que como locales no sumamos nada, y este partido puede ser el punto de partida para reivindicar esa mala racha; el partido ha sido programado para el sábado 20 a las 3.30 de la Tarde en el Estadio Ciudad de Cumana. Veremos si esta vez nos hacemos fuerte de locales.

Otro punto en la agenda del equipo, era el reclamo que el Club Universitario había hecho para reclamar los tres puntos que el equipo había ganado en cancha en la primera fecha. Todo ello por una deuda que tenía el equipo con la Agremiación de Futbolistas Profesionales. El equipo Crema argumenta que el Inti Gas hizo el pago un día después de lo previsto y que el plazo estaba vencido, por ello quieren que se les de los tres puntos. Por otra parte Inti Gas argumenta que el plazo pagado era el que había sido previamente acordado con los representantes de la Agremiación y que no había ningún plazo vencido. No compartimos que los puntos ganados en cancha se han revertidos en mesa. Por eso esperemos que Inti Gas no se ha perjudica por este reclamo que creemos es infundado si los dirigentes del Inti Gas tiene la razón.

También recodar que el Inti Gas si le va no muy bien en la Tabla de Posiciones del Torneo, todo lo contrario ocurre en el Torneo de Reservas donde el club esta primero con 11 puntos (les recordamos que el campeón en el torneo de reservas adjudicara 2 puntos al equipo en la Tabla final y el sub campeón 1 punto), también es bueno recalcar que durante estas 5 fechas el equipo no ha sumando ningún punto en la bolsa de minutos , la cantidad de minutos que hay que cumplir son de 2000 minutos.

QUINTA FECHA DEL TORNEO PROFESIONAL PERUANO

Sábado 13 de marzo del 2010
Estadio Miguel Grau – Callao

18.15 Sport Boys (1) VS (1) Inti Gas Deportes

Tabla de Posiciones
# EQUIPO PTS
1.- Sporting Cristal 13
2.-
Universidad Cesar Vallejo 12
3.-
Universidad San Martin 9 (*)
4.- Alianza Lima 9 (*)
5.- León de Huánuco 9
6.-
Juan Aurich 7 (*)
7.- Sport Boys 7
8.-
Total Chalaco 5 (*)
9.- Inti Gas 5
10.-
Alianza Atlético 5
11.-
Sport Huancayo 4 (*)
12.- Melgar 4
13.-
José Gálvez 4
14.-
C.N.I 4
15.-
Universitario 3 (*)
16.- Cienciano 3

(*)Todos ellos con un partido menos por cuanto los partidos Universidad San Martin-Juan Aurich y Sport Huancayo-Alianza Lima, fueron suspendidos por participación en la Copa Libertadores de Alianza Lima y Juan Aurich.

(*) Ambos equipos con un partido menos. Ya que el partido Total Chalaco-Universitario no se pudo jugar por haber sido suspendido el equipo de la U, este partido será reprogramado por la ADFP.

La 6ta fecha se jugara así:

CNI-Universitario
Inti Gas-Sport Huancayo
Alianza Lima-Universidad Cesar Vallejo
Juan Aurich-Sport Boys
Total Chalaco-Alianza Atlético
Cienciano-Melgar
José Galvez-Leon de Huánuco
Sporting Cristal-Universidad San Martin.

Fuente: Peru.com
Escrito por la redacción de Futbol desde Ayacucho.
Foto: Diario Correo – Ayacucho.

No hay comentarios: