Publicidad:

Publicidad:

lunes, 1 de marzo de 2010

FUTBOL DE PRIMERA: Inti Gas va por el camino de la recuperación.


La Unión (Piura), lunes 1 de marzo.- Tercera fecha del torneo profesional peruano, Radio San José de Piura en cadena con Radio Santa Ana de Ayacucho fueron los encargados de llevar la transmisión en vivo de este partido para toda la ciudad de Huamanga; llamo la atención que radios locales como Estación Wari, Radio Atlantis entre otras no pudieron llevar las incidencias del partido; y más aun, es llamativo que la empresa Cable Mágico no pueda darse abasto para transmitir el partido, siendo ellos los responsables directos de la transmisión cuando el Alianza Atlético juega de local.

Como los periodistas anunciaban a principios de año. El “Chepe” Torres (DT del Inti Gas) siempre se las ingenia para hacer un buen equipo con lo poco que puede tener a la mano; Inti Gas tenía que rescatar al menos el empate en su viaje a Piura, y tal como se dieron las cosas el equipo Gasífero incluso pudo traerse los tres puntos a Ayacucho, vale mencionar que si no hubiera sido por la soberbia actuación del portero Johnny Vegas (Ex Cienciano del Cusco) ahora se estaría hablando de un triunfo del Inti Gas.

Muchos medios criticaron que el partido fue soso, y que incluso solo se observo 5 minutos de buen juego cuando ambos equipos anotaron (a los 35 minutos con gol Leonardo Mina se abría el marcador para el Inti Gas y el empate del equipo “Churre” llegaría a los 38 minutos por medio de Julio Caicedo). Pero pese a ello creo se vivió un gran partido; el fervoroso relato de los periodistas radiales piuranos así lo hacía ver e incluso los últimos minutos el Alianza Atlético pudo quedarse con el triunfo en casa. Como dijimos no hubo transmisión Televisiva y ya es un problema que el canal que debería pasar todos los partidos que les toca cubrir se empeñe en no pasarlos.

La siguiente fecha el equipo del Inti Gas recibirá a la Universidad San Martin de Porres en el Estadio Ciudad de Cumana, partido transcendental para las aspiraciones del club gasífero, teniendo en cuenta que es en este partido donde se verá si el Inti Gas sigue en franca mejoría. La afición Ayacuchana asistirá como corresponde, de eso no cabe duda, y la San Martin llegara con un técnico de lujo como es Aníbal “El Maño” Ruiz (Técnico mundialista) y para llegar más entonados al partido el equipo santo vendrá después de caer frente Alianza Lima y a eso sumarle que la altura jugara un partido aparte. Un gran encuentro que se viene en Ayacucho y esperemos Direct TV pueda llevar a todo el mundo las incidencias de este cotejo.

TERCERA FECHA DEL TORNEO PROFESIONAL PERUANO

Domingo 28 de febrero del 2010
Estadio Municipal de La Unión – Piura
13.30 Alianza Atlético (1) VS (1) Inti Gas Deportes Ayacucho

Tabla de Posiciones
# EQUIPO PTS
1.- León de Huánuco 9
2.-
San Martín 6
3.-
S. Cristal 6
4.-
C. Vallejo 6
5.-
Alianza Lima 6
6.-
Sport Boys 6
7.-
S. Huancayo 4
8.-
Inti Gas 4
9.-
J. Aurich 4
10.-
A. Atlético 4
11.-
José Gálvez 3
12.-
CNI 3
13.-
T. Chalaco 2
14.-
Melgar 2
15.-
Universitario 0
16.-
Cienciano 0

Redacción: Futbol desde Ayacucho.
Foto: Diario Correo Piura.

No hay comentarios: