Publicidad:

Publicidad:

jueves, 4 de marzo de 2010

LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE AYACUCHO: Sport Huamanga y Liga Deportiva de Ayacucho renuncian a jugar el campeonato de la Copa Perú 2010.

Oficios cursados por el Club de la Liga Deportiva de Ayacucho y el Club Deportivo Sport Huamanga donde hacen llegar al directorio de la Liga Distrita de Futbol su renuncia a la Copa Perú del presente año.



Huamanga, jueves 4 de marzo.- Con los respectivos oficios Nº 005-2010-CDSH/A y oficio Nº 003-2010-CDA-AYAC, del Club Deportivo Sport Huamanga (firmado por el Lic. Máximo Beingolea Ochoa) y del Club Liga Deportiva de Ayacucho, donde ambos equipos hacen llegar a al presidente de la Liga Distrital de Futbol de Ayacucho la renuncia de sus respectivas participaciones en la Liga Distrital de Futbol – Copa Perú 2010.

El Sport Huamanga da a entender que de acuerdo a la última reunión de socios han decidió dejar de lado su participación, y renunciar a la participación de la Copa Perú del presente año. Este pedido fue aceptado por la junta directiva de la Liga Distrital de Futbol de Ayacucho y con el ello el otrora equipo que representara a la Región Ayacucho en Etapas Nacionales de Copa Perú participara ya en la segunda división en el año 2011; Mientras el equipo de la Liga Deportiva de Ayacucho también presento el oficio donde renuncia a la participación en el presente año a la Liga Distrital y con ello la Primera División de Ayacucho Cercado se quedaría con 9 equipos para el presente año.

La Etapa Distrital de Futbol de Ayacucho arrancara el 14 de marzo y serán dos los equipos que logren pasar a la Etapa Provincial.


Fuente: Liga Distrital de Futbol de Ayacucho.
Nota Exclusiva de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: