Publicidad:

Publicidad:

martes, 23 de marzo de 2010

LIGA DISTRITAL DE AYACUCHO: 2da Fecha cumplida y Percy Berrocal manda en la Tabla de Posiciones luego de dar una abultada goleada al Juventud Gloria.


Ayacucho, domingo 21 de marzo.- Cumplida la segunda fecha en la Liga Distrital de Ayacucho, el equipo del Percy Berrocal manda en la Tabla de Posiciones luego de golear hoy al equipo del Juventud Gloria –Inti Gas por 11-0, otra de las goleadas producidas en el Estadio Ciudad de Cumana fue la que propino el equipo de Estudiantes Unidos a un convaleciente Social Magdalena, el marcador indico 9 para la Academia de Futbol y 0 para el equipo histórico del Barrio de Magdalena, en el partido que cerraba la segunda fecha el San José de Belén (Próximo a cumplir un aniversario más este Martes 23 de marzo) derroto por la mínima diferencia al equipo de Atlético Huamanga en un partido muy reñido, y para culminar la fecha el equipo de la gloriosa Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga derrotó 3-1 al equipo colegial de Señor de los Milagros, partido que marcaba el debut del cuadro Universitario. A continuación los detalles de cada partido que deja esta segunda fecha en la Liga de Ayacucho:

Magdalena con la capa caída en la Liga de Ayacucho.

Se daba inicio a la programación de la Segunda Fecha, el equipo de la Academia Estudiantes Unidos llegaba a este compromiso con la consigna de sumar los tres puntos. Al frente tenia al equipo histórico de Social Magdalena (que lamentablemente pasa por un mal momento, donde la fecha anterior acumulo un W.O y en este partido solo se presentaron al campo de juego con 7 jugadores, terminando el partido con 6 jugadores, por lesión del arquero; una pena que un cuadro que tuvo tantos años participando en Copa Perú representando a la Región Ayacucho tenga que tener estos inconvenientes), con estos datos solo era cuestión de tiempo que los goles lleguen a favor de Estudiantes Unidos, al final fue un claro 9-0 donde se muestra que si el equipo de Magdalena no replantea las cosas será un serio candidato a sufrir la baja en este año.

Buen debut de la Gloriosa Universidad San Cristóbal de Huamanga.

Segundo Partido de los cuatro programados en esta segunda fecha, el equipo de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga hacia su debut en la Liga frente al equipo colegial de Señor de los Milagros que llegaba a este partido luego de ser goleado 6-1 frente al Atlético Huamanga en la primera fecha; El equipo de la Universidad que cuenta en su plantel , con jugadores que son estudiantes de la propia Universidad, batallo durante el partido para poder imponerse al equipo de Señor de los Milagros, en la primera mitad el equipo colegial era el que mejor hacia las cosas dentro del campo de juego, prueba de ellos es que finalizado el primer tiempo el marcador indicaba 1-0 a favor del equipo mencionado. Fue en la segunda mitad que la UNSCH tuvo que bregar para poder dar vuelta al resultado ante un equipo como Señor de Milagros que ya no mostraba argumentos como en el primer tiempo. El partido finalizaba y era 3-1 a favor de la Universidad que conseguía así sus tres primeros puntos.

Y siguen las goleadas al Juventud Gloria – Inti Gas.

Si en la primera fecha el equipo juvenil de Juventud Gloria-Inti Gas (la mayoría son sub15 y sub 16) había recibido 5 goles de la mano del San José de Belén en esta segunda fecha el equipo de Percy Berrocal (uno de los candidatos a pelear la Liga de Ayacucho) propino una goleada de 11 – 0 al equipo de Gloria. Es por ello que si el equipo de Juventud Gloria – Inti Gas no reestructura su formación de jugadores por jugadores que hagan el contrapeso a los juveniles que tiene (muchos de ellos con muchas cualidades que deberían ser cuidadas para el futuro del Futbol Ayacuchano) peleara seriamente la baja. Esperemos en la tercera fecha se pueda estar corrigiendo esto para el bien de los jóvenes jugadores del Gloria-Inti Gas.

En su Aniversario San José de Belén es candidato a ganar la Liga.

En uno de los partidos más reñidos de la fecha el equipo del Barrio de Belén (El cual cumple un aniversario más este martes 23 de marzo) supero por la mínima diferencia al equipo de Atlético Huamanga. El equipo Rojo de Huamanga fue el que más propuso en el inicio del partido, pero como era de esperarse el equipo de Belén bajo las órdenes del capitán Héctor Oriundo controlo todos los ataques del equipo Huamanguino. Fue así que el equipo de Belén (acorde con su el apoyo de su hinchada que se hizo presente en Ciudad de Cumana) se puso en ventaja en el segundo tiempo, la victoria parecía segura, pero en los últimos minutos el equipo de Atlético Huamanga se fue con todo en busca de emparejar el marcador; pero el resultado final no se movería y San José de Belén en su aniversario se colocaría junto con el Percy Berrocal en la cima de la Tabla de Posiciones.

SEGUNDA FECHA - LIGA DISTRITAL DE AYACUCHO

Domingo 21 de marzo del 2010
Estadio Ciudad de Cumana


9.00 Estudiantes Unidos (9) VS (0) Social Magdalena
11.00 UNSCH (3) VS (1) Señor de los Milagros
13.00 Juv. Gloria-Inti Gas (0) VS (11) Percy Berrocal
15.00 San José de Belén (1) VS (0) Atlético Huamanga

Tabla de Posiciones
# EQUIPO PTS
1.- Percy Berrocal 6
2.-
San José de Belén 6
3.-
Estudiantes Unidos 3
4.-
Atlético Huamanga 3
5.-
ENACE-Jov. 3
6.-
UNSCH 3
7.-
Señor de los Milagros 0
8.-
Juventud Gloria-Inti Gas 0
9.-
Social Magdalena -3

La 3ra Fecha se jugara así:

UNSCH VS San José de Belén
ENACE-Jov. VS Estudiantes Unidos
Juv. Gloria-Inti Gas VS Social Magdalena
Percy Berrocal VS Atlético Huamanga
Descansa: Señor de los Milagros.


Nota Exclusiva de Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: