Publicidad:

Publicidad:

lunes, 1 de marzo de 2010

LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE AYACUCHO, rompe fuegos este 14 de marzo.


Huamanga, lunes 1 de marzo.- Esta semana ha sido fijada para que en la Liga Distrital de Ayacucho se esté dando los ultimo acuerdos para que ya el Domingo 14 de marzo pueda empezar a rodar la pelota en el Torneo Distrital de la Copa Perú 2010, Futbol desde Ayacucho se acerco a las oficinas de la Liga Distrital y el Profesor Crisanto Hinostroza (Secretario de la Liga Distrital de Ayacucho) nos informo cuales serán los equipos participantes en este torneo, siendo la relación de los equipos los siguientes:

1.- Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Unsch)
2.- Club Deportivo Percy Berrocal.
3.- Enace – Jov.
4.- Club Señor de los Milagros.
5.- Club Estudiantes Unidos.
6.- Juventud Gloria – Inti Gas.
7.- Atlético Huamanga.
8.- Club Social Magdalena.

Y el recientemente ascendido de la segunda división:

9.- Deportivo Belén.

Cabe resaltar que los equipos de de La Liga Deportiva Ayacucho y el Sport Huamanga, presentaron su declinación a participar en el presente torneo de la etapa Distrital de la Copa Perú 2010, ambas solicitudes han sido aceptadas y los equipos mencionados anteriormente estarán jugando en la Segunda División en el año 2011, estaremos ampliando mas adelante esta noticia.

Fuente: Nota Exclusiva de Futbol desde Ayacucho.

3 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

José M.A.P. dijo...

Mucgas Gracias por sus visitas.. esperemos seguir por esa linea de informar lo que es el Futbol desde Ayacucho y esero sigan visitando el Blog.