Publicidad:

Publicidad:

lunes, 24 de enero de 2011

I RALLY INTEROCEÁNICA-COPA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA: Resumen General.

"Nico" Fuchs suma más laureles a su carrera, y ahora es el primer piloto en ganar el Ralli Interoceánica-Copa Presidencia de la Republica.

Fin de la primera prueba automovilística en el País, un ÉXITO y lo decimos con mayúsculas fue el I Rally Interoceánica-Copa Presidencia de la Republica, para ser la primera experiencia en una ruta novísima como la carretera Interoceánica los resultados son positivos, para corregir quedan muchas cosas y seguro Dios mediante se deben estar corrigiendo tomando los apuntes que hiciera el Automóvil Club Peruano de hacer la competencia en un mes del año, donde las lluvias estén menos cargadas y otras cuestiones más de orden organizacional. Quizás allí coordinar con las autoridades Brasileñas para que en la futura II Edición la competencia termine en Rio Branco como estaba previsto. Felicitamos al Automóvil Club Lima en la persona de Ricardo Flores y la FEPAD por haber brindado tamaño espectáculo y esperamos con ansias la II Edición 2012. Un apunte especial, donde queremos resaltar al único medio radial en difundir este I Rally Interoceánica, al programa “EL MUNDO DEL AUTOMOVIL” de Luchito Izusqui, que a través de Radio Moderna difundió con creces esta competencia de inicio a fin como ya nos tiene acostumbrados. Programa que seguimos fervorosamente desde que tenemos uso de razón allá por los años 1992, Caminos del Inca se aproxima y esperemos si el presupuesto nos alcanza estar con esta gran competencia automovilística.

También cerrando esta cobertura FELICITAMOS a Marcial y Carlos Capelleti que sumado al ya experimentado Edgardo Arimborgo fueron los pilotos que culminaron la competencia llevando en alto el nombre de Ayacucho.


Marcia Capelleti, siendo declarado "Huésped Ilustre" por la Municipalidad de Tambopata, a su costado las anfitrionas de Puerto Maldonado con el uniforme de Petro Perú.




Fotos: KIKE SARMIENTO

No hay comentarios: