Publicidad:

Publicidad:

viernes, 21 de enero de 2011

RALLY INTEROCEANICA – PRIMERA ETAPA (NAZCA-PUQUIO-CHALHUANCA-ABACAY-CUSCO): Resultados por categoría.


Este jueves 20 de enero se dio inicio a la I Edición de la Rally Interoceánica – Copa Presidencia de la República, la partida dando inicio al Primer Especial se dio en la localidad de Nazca, de allí las maquinas pasaron por Pampas Galeras (4400 msnm), Puquio terminando este P1 en Chalhuanca. El Segundo Especial se correría entre localidades de Chalhuanca y Abancay ya en el departamento de Apurímac. Y el Ultimo especial del día se inicio a las 13.00 Horas luego del reagrupamiento de las maquinas, la partida se dio inicio en Abancay y el cierre definitivo en bandera blanca estuvo en el Peaje Huillce (Cusco) terminando la carrera en bandera cuadros en la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial. La NOTA DEL DÏA fue el despiste del único tubular en carrera, Mauricio Diez Canseco/Tito Serrudo, tuvieron un pequeño accidente, esta información en el día fue tergiversada por muchos medios de la ciudad de Lima que cumplían la labor de información y sumado a las “extrañas” declaraciones de Diez Canseco que causaron la molestia de Ricardo Flores (Automóvil Club Lima) causaron más intriga al caso. El asunto parece que no llegara mas allá de las anécdotas y los coches ya están en la ciudad Imperial, LA TRISTEZA estuvo en el abandono de Raulito Orlandini (Ultimo ganador de Caminos del Inca) de la competencia por problemas en su vehículo, mañana es día de reparaciones y en la noche se realizara la partida simbólica en la plaza principal para correr el sábado la Etapa 2 de Cusco – Puerto Maldonado. Futbol desde Ayacucho (que cubre extrañamente este evento por ser hinchas de los fierros) da a conocer a continuación los resultados de esta primera Etapa y la secuencia de fotos del día gracias a KIKE SARMIENTO.

CATEGORÍA N4

1.- 542/Nicolás Fuchs/4.37 minutos
2.- 524/Rommel Palomino/4.45 minutos – Andahuaylas
3.- 540/Roberto Pardo/4.57 minutos
4.- 534/Richard Palomino/5.07 minutos – Andahuaylas

CATEGORÍA N4 LIGHT

1.- 610/Roberto Matos/5.13 minutos
2.- 622/Brasil/5.20 minutos

CATEGORÍA N3

1.- Paolo “Chubi” Zani/5.42 minutos
2.- 257/Kike Espinoza/ - Huánuco

CATEGORÍA N2

1.- 177/Horacio Canepa/ - Huánuco

CATEGORÍA S1600

1.- 347/Everclin Ferro/ - Cusco

CATEGORÍA TS

1.- 444/Aurelio Paira/ 5.09 minutos – Cusco
2.- 490/Juan Valenzuela/ 5.20 minutos – Abancay

CATEGORÍA CAMIONETAS

1.- 712/Carlos Fernández/5.13 minutos – Arequipa
2.- 7777/José Peceros/5.30 minutos – Abancay

(*) Resultados extraoficiales

NOTA 1: Los pilotos Ayacuchanos que corren en esta I Edición del Rally Interoceánica son la maquina 669 de Edgardo “Cachete” Arimborgo y el coche de los Hermanos Capelleti en la categoría S1600.

NOTA 2: Lamentamos que la pagina web de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) no consigne hasta el día de hoy la relación final de pilotos que participan en la carrera y aún peor que no se tenga información de los resultados de esta primera etapa.

FOTOS DEL RALLY INTEROCEANICA CLIK AQUÍ.

REDACCIÓN: FUTBOL DESDE AYACUCHO
FUENTE: TV PERÚ, PRENSA NICOLAS FUCHS, RADIO MODERNA.
FOTOS: KIKE ESPINOZA – SECUENCIA DE FOTOS.

No hay comentarios: