Publicidad:

Publicidad:

sábado, 22 de enero de 2011

RALLY INTEROCEANICA – SEGUNDA ETAPA: (Urcos-Marcapata-Quincemil-Mazuco-Puerto Maldonado) EN VIVO.


Sábado 22 de enero.- Hoy se cumple la Segunda Etapa del I Rally Interoceánica Copa Presidente de la Republica. El día de ayer las maquinas tuvieron la largada simbólica en horas de la noche en la Plaza de Armas de Cusco y hoy muy temprano los coches salieron de parque cerrado, para llegar en enlace hasta la localidad de Urcos, lugar donde se dio la partida cumpliendo el Quinto Especial hasta la localidad de Mazuco (Madre de Dios) pasando por Marcapata y Quincemil, los coches luego de pasar la cumbre de Acongate (4500 msnm) están en plena selva y en Mazuco se hará el reagrupamiento debido para partir de esta localidad en el Sexto Especial ya hasta Puerto Maldonado finalizando la Segunda Etapa. En horas de la noche, hoy mismo se hará la largada simbólica en la Plaza de Armas de Puerto Maldonado y maña finaliza este Rally cuando los coches arriben a Rio Braco en Brasil. A continuación la programación de esta Segunda Etapa.

PROGRAMACIÓN SEGUNDA ETAPA – SÁBADO 22 DE ENERO

Quinto Especial: (Urcos-Mazuco, 258 Km.) Hora de Partida 7.15 de la mañana
Enlace: Mazuco ceremonia de llegada a cargo de las autoridades.

Sexto Especial: (Mazuco-Puerto Maldonado, 161 Km.) Hora de Partida, media hora después de la llegada a Mazuco. Primer Coche a las 10.00 AM
-
Llegada Bandera a Cuadros: Plaza de Armas de Puerto Maldonado.
-
Reparaciones Libres
Ingreso a Largadas Promocional – Largada Simbolica: 6.00 PM
Largada Simbolica-Plaza de Armas de Puerto Maldonado: 7.00 PM
-
PARA ESCUCHAR LA TRANSMISIÓN EN VIVO – PROGRAMA EL MUNDO DEL AUTOMOVIL DE LUCHO IZUSQUI A TRAVÉS DE RADIO MODERNA CLIK AQUÍ (REPRODUCTOR EN WINAMP)
-
Redacción Futbol desde Ayacucho.
Fuente: FEPAD

No hay comentarios: