Publicidad:

Publicidad:

domingo, 27 de junio de 2010

ETAPA PROVINCIAL-HUAMANGA: Sorpresas del Futbol.

San Cristóbal de Cassaorcco/Carmen Alto - equipo clasificado de ronda.

Carmen Alto, 27 de junio.- Futbol desde Ayacucho estuvo hoy presente en el Estadio “Cholo” Sotil de Vista Alegre cubriendo lo que fue el partido de Cuartos de Final-Vuelta entre las escuadras de S.C. Cassaorcco frente a Independiente Orcasitas. Como es costumbre de este espacio deportivo, fuimos los únicos medios presentes en este compromiso y a continuación les traemos la crónica completa del partido que culmino con las clasificación angustiosa del equipo del distrito de los Legendarios Arrieros, San Cristóbal de Cassaorcco.

Partido que empezaba con cierto favoritismo para el equipo local, ya que en el partido de Ida jugado el día de sábado 26 de junio el equipo de Cassaorcco derroto 1-2 al equipo de Social Orcasitas en el Estadio de Huayllapampa, por ello pese a que el equipo local se ponía 3-0 arriba en el marcador cuando aun se jugaban los (20) primeros minutos, con buena actuación del jugador de Rafael “Chincha” Palomino del equipo de Cassaorcco, todos presagiaban que la clasificación sería fácil; el equipo de Orcasitas caía en la desesperación y el primer tiempo culminaba con la ventaja parcial del Sub-Campeón de la Liga Distrital de Futbol de Carmen Alto. El Segundo tiempo traería muchas sorpresas.

Empezaba el segundo tiempo, la pequeña barra que llego del distrito de Pacaycasa alentaba al equipo de Social Orcasitas (muchos de ellos familiares de los jugadores), es así que el equipo de la visita se paro mejor en el campo de juego y aprovecho la velocidad de sus delanteros como Johnny Cuadros que trajo a mal traer a la pésima defensa del equipo de S.C Cassaorcco que cometía muchos errores, a ello se sumaba los errores del portero Teófilo Llantoy que complicaba el panorama del equipo de Carmen Alto, faltaban 10 minutos para el final del partido y el marcador indicaba (5) para el Social Orcasitas y (4) para el S.C. Cassaorcco, el resultado le daba la clasificación al equipo de Orcasitas ante la sorpresa de todo el público que se dio cita al Estadio “Cholo” Sotil de Vista Alegre; pero como en el futbol no hay justicia, casi en las postrimerías del partido, el equipo del barrio de Cassaorcco conseguía el gol de la clasificación, varios pelotazos dentro del área y el portero de Pacaycasa a quemarropa no podía detener el disparo final y era el empate que le daba la clasificación sufrida al equipo local. El público, los dirigentes del equipo y de la Liga Distrital de Futbol de Carmen Alto celebraban el tanto y la clasificación ya que pese a empatar el equipo avanzaba de ronda por haber ganado en el partido de ida. Así el equipo de San Cristóbal de Cassaorcco es el único equipo que aún queda de Huamanga-Ciudad en esta Etapa Provincial. Sorpresas que da el futbol; Social Orcasitas hizo un mejor trabajo en el campo de juego, pero la delantera del Cassaorcco fue más eficiente aun cuando la defensa del equipo no estuvo en una buena tarde y la dirigencia tendrá que pensar en reforzarse en esta área si desean seguir avanzando en el torneo de la Copa Perú, por ahora basto. Clasifico: San Cristóbal de Cassaorcco

Alineaciones:

S.C. Cassaorcco (5): Teófilo Llantoy (1), Paulo Meneses (6), Víctor Zaga (15), Rafael Palomino (9), Cristian Velarde (12), Elver Pizarro (10), Miguel Marquina (5), Fredy Huamani (17), Oscar Antay (2), Danylo Llantoy (21), Juvenal Chuchon (4). DT: Edward Berrocal

Social Orcasitas (5): Rocky Medina (12), Johnny Cuadros (15), Danny Robles (8), Edilberto Cárdenas (2), Jico Roca (7) Edgar Martínez (3), Godofredo Mendoza (14), Armando Auccapuclla (4), Johnny Janampa (6), Julio Robles (5), Jonatán Medina (11).

RESULTADO PARTIDO DE IDA/CUARTOS DE FINAL – ETAPA PROVINCIAL HUAMANGA

Sábado 26 de junio del 2010

Estadio Huayllapampa-Pacaycasa
15.00 Social Orcasitas (1) VS (2) S.C. Cassaorcco

RESULTADO PARTIDO DE VUELTA/CUARTOS DE FINAL – ETAPA PROVINCIAL HUAMANGA

Domingo 27 de junio del 2010

Estadio “Cholo” Sotil de Vista Alegre-Carmen Alto
15.00
S.C Cassaorcco (5) VS (5) Social Orcasitas

Nota Exclusiva de Futbol desde Ayacucho
Redacción: Futbol desde Ayacucho
Foto: Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: