Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 9 de junio de 2010

LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE HUANTA: Los clasificados a la Etapa Provincial son….


Huanta, miércoles 9 de junio.- El domingo 6 de junio se cumplió la segunda fecha de la Liguilla Final en la Liga Distrital de Futbol de Huanta; todos los partidos se jugaron en el recientemente remodelado estadio Manuel Eloy Molina Robles, y según el acuerdo de delegados en la reunión del pasado lunes 7 de junio, ya no se jugara la tercera fecha programada para este jueves por cuanto los equipos de Sport Alameda y Cultural Huracán se muestran inalcanzables en la tabla de posiciones y serian los clasificados a la Etapa Provincial de la Copa Perú. A continuación los resultados de la segunda fecha y la tabla de posiciones final, resultando como campeón el equipo del Sport Alameda y Sub-Campeón el equipo histórico del futbol Huantino como el Huracán F.C.

SEGUNDA FECHA LIGUILLA FINAL – LIGA DISTRITAL DE HUANTA

Domingo 6 de junio del 2010
Estadio Manuel Eloy Molina Robles

13.00 Sport Alameda (1) VS (0) Los Ángeles de San Miguel
15.00 Huracán F.C. (2) VS (1) Alfonso Ugarte

TABLA DE POSICIONES FINAL

# EQUIPO Pts.

1.- Sport Alameda 06 Campeón distrital (**)
2.- Cultural Huracán 04 Sub-campeón distrital * (**)
3.- Alfonso Ugarte 01
4.- Los Ángeles de San Miguel 01

* El equipo de Cultural Huracán ingreso a esta liguilla final con un punto de bonificación por haber obtenido el primer lugar en la primera parte del torneo.

(**) Los equipos Sport Alameda (Campeón distrital) y Cultural Huracán (Sub-campeón distrital) son los equipos clasificados a la Etapa Provincial- Huanta de la Copa Perú. La tercera fecha quedo suspendida por acuerdo de delegados y ambos clubs representaran a Huanta-Cercado en esta siguiente Etapa.

Fuente: Teodomiro Santa Cruz/ Antena Deportiva-Radio Huanta 2000

No hay comentarios: