Publicidad:

Publicidad:

sábado, 12 de junio de 2010

SANTA ELENA (1) VS (2) MENSAJEROS DE SAN RAFAEL: Golpe en San Juan Bautista.


San Juan Bautista, sábado 12 de junio.- Y empezó la fiesta de la Copa Perú, la Etapa Provincial – Huamanga rompió fuegos hoy con los partidos de Ida del Grupo I y la liguilla del Grupo II. Santa Elena (campeón distrital de San Juan Bautista) recibía en su estadio al equipo de Mensajeros de San Rafael (Socos). Partido difícil para la visita, considerando que el equipo de Santa Elena jugaba en su casa, con su público y con el peso de mejorar la actuación de año pasado donde llego hasta las instancias finales de la Etapa Departamental. San Rafael no se amilano y consiguió hace uno minutos una victoria de 1-2 en el partido de Ida de esta ronda preliminar de la Copa Perú- Etapa Provincial, Santa Elena se resignaba a perder el encuentro y se fue con todo al arco del San Rafael, hasta ese momento el marcador era de 1-1. Pero un contragolpe de club de Socos termino en un fuerte disparo de Juan Taco (en minutos adicionales de juego) y así dejo en silencio a todo el público que asistió al Estadio de Las Américas y el equipo de San Rafael se iba con una victoria para el partido de vuelta que se jugara mañana domingo. La Copa Perú, para los que conocen que es esta fiesta deportiva, ya se vive en los distritos de Huamanga, una muestra de ello es la delegación de hinchas de Socos que llegaron al estadio para ver el partido y lo optimistas que se encuentran para el partido de mañana donde dijeron que eliminaran al equipo del barrio de Santa Elena. La fiesta de la Copa Perú ya se vive en Ayacucho.

MICROFONO ABIERTO: Palabras de jugadores del equipo de San Rafael al termino del partido.

Juan Taco (jugador del Mensajeros San Rafael de Socos y autor del segundo gol): “Bueno creo que ya venimos representado a Socos cerca de 4 años, me salió muy bien el disparo que le dio el triunfo a mi equipo y felices por haber logrado este triunfo. Ahora a resolver esta serie en Socos mañana. Gracias”

Emiliano Jáuregui (jugador del Mensajeros San Rafael de Socos y autor del primer gol): “Muchas Gracias y vamos con la confianza de hacer bien las cosas para el partido de mañana y conseguir la clasificación allá en Socos”

Rubén Taco (DT del equipo San Rafael): “Es una alegría, creo que nos toca avanzar, este equipo de Socos merece llegar lejos, con humildad y trabajo sacaremos este partido adelante, pese a que no contamos con apoyo económico, pero nos toca trabajar y darle una alegría a todo el distrito que representamos. Muchas Gracias amigos”

Félix Taco (Dirigente del equipo San Rafael): “Bueno, alegres por que nos llevamos una victoria aquí de Huamanga, y mañana a todos los hinchas de Socos tenemos que ir al estadio para poder seguir avanzando en esta Copa Perú”.

RESULTADOS PARTIDO DE IDA DE LA PRIMERA RONDA ELIMINATORIA ETAPA PROVINCIAL
a
Sábado 12 de junio del 2010
-
Estadio Las Américas –San Juan Bautista
15.00 Santa Elena (1) VS (2) Cultural Mensajeros de San Rafael

PROGRAMACIÓN PARTIDO DE VUELTA DE LA PRIMERA RONDA ELIMINATORIA ETAPA PROVINCIAL
-
Domingo 13 de junio del 2010

Estadio Los Libertadores - Socos
15.00 Cultural Mensajeros de San Rafael VS Santa Elena

Redacción: Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: