Publicidad:

Publicidad:

martes, 13 de julio de 2010

ETAPA DEPARTAMENTAL – AYACUCHO: Comunicado a todas las Liga Provinciales participantes.


Ayacucho, martes 13 de julio.- La Federación Departamental de Futbol de Ayacucho, ya a ad portas de iniciar la Etapa Departamental – Ayacucho de la Copa Perú, está haciendo llegar a todas las Liga Provinciales participantes de esta etapa, la Circular Nº 005-2010-FDFA-2010, para que los directivos de cada Liga y los delegados de los equipos campeones y sub campeones tengan presentes los acuerdos a los cuales llego la directiva de la Federación Departamental, cabe agregar que la reunión de delegados para esta etapa está programado para el domingo 18 de julio a las 16.00 Horas en el auditórium de la Federación Departamental, Puerta Nº15 del Estadio Ciudad de Cumana, reunión donde Futbol desde Ayacucho estará presente, y para mejor alcance copiamos íntegramente todos los puntos de esta circular ya mencionada para conocimiento de la afición deportiva y personas interesadas.

CIRCULAR Nº.005-FDFA-2010

A TODAS LAS LIGAS PROVINCIALES DE FUTBOL DEL DEPARTAMENTO DE AYACUHO

La FDFA norma la organización, desarrollo de la etapa departamental de la Copa Perú 2010,con el siguiente procedimiento:

1.-Las Ligas Provinciales deberán acreditar a su campeón y sub campeón provincial hasta el 16 de julio 2010,los que incumplan no podrán participar en la etapa departamental bajo responsabilidad.

2.-La asamblea de presidentes de ligas provinciales y los delegados de equipos campeones y sub campeones será el domingo 18 de julio a las 18 horas en el auditorio de la FDFA Puerta Nº.15 estadio Cumana-Ayacucho. Agenda: Elaboración de Acta de Acuerdos, Fixture y Programación de partidos.

3.-La Etapa Departamental se jugará del 16 de julio al 15 de setiembre de 2010.

4.-Los clubes para tener derecho a participar deberán acreditarse ante la FDFA, con Copia Literal de registros Públicos, resolución de inscripción en registros deportivos de la FDFA y Resolución de Campeón o Sub Campeón Provincial expedido por el presidente de la respectiva Liga provincial.

5.-Los clubes participantes presentaran relación de hasta 25 jugadores incluido sus refuerzos hasta el 22 de julio 2010, dirección de la sede social, teléfono, fax, correo electrónico y dos delegados, uno en Ayacucho y otro en su sede provincial.

6.-Los clubes campeones y sub campeones provinciales acreditaran al Técnico (Entrenador) y/o Asistente Técnico, adjuntando copia simple de la licencia expedido por la FPF, de lo contrario no podrá dirigir el partido desde la zona técnica.

7.-El Club Deportivo Municipal de Huamanga, y Froebel Deportes Club de Ayacucho se incorporan a esta etapa como un campeón provincial más, por haber participado en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2009.

8.-El campeón y Sub Campeón de la etapa departamental, clasificaran a la Etapa regional de la Copa Perú ( REGION VI ) .La clasificación a la División Superior de acuerdo a la OCTAVA DISPOSICIONES FINALES del sistema nacional de campeonatos Copa Perú y los demás clubes no clasificados retornarán a su liga de origen.

9.-Los clubes participaran en esta etapa con jugadores reglamentariamente afiliados, en caso de afiliaciones dolosas y/o suplantaciones serán SEPARADOS DEL TORNEO siendo sancionados drásticamente a los responsables de tales ilícitos.

10.-El club participante podrá reforzarse ILIMITADAMENTE con jugadores que hayan participado en clubes del Departamento de Ayacucho. Tramitarán la transferencia de JUGADOR REFURZO en la FDFA, con el procedimiento y requisitos que señala el Artículo Nº.41º del Sistema Nacional de Inscripción y Transferencia de Jugadores.

11.-Para la autorización de jugador refuerzo, deben presentar: Certificado de la Liga Distrital de origen señalando que ha jugado el campeonato y no tiene sanción disciplinaria, una copia simple de cedula de afiliación del jugador, copia simple de DNI, Carta de compromiso del jugador y una fotografía actual tamaño carnet. Las transferencias de jugadores que no han jugado este año e inscripción de jugadores nuevos pueden tramitar hasta el 31 de julio 2010.
-
12.- La final de esta Etapa Departamental se jugara en un solo partido en el Estadio Ciudad de Cumana, Estadio Municipal de Huanta, Estadio "Cholo" Sotil de Vista Alegre bajo reglamento FIFA.

Atentamente, Mg. Glodoaldo Berrocal Ordaya (Presidente de la Federación Departamental de Futbol de Ayacucho)

Fuente: FDFA
Foto: FDFA

No hay comentarios: