Publicidad:

Publicidad:

lunes, 26 de julio de 2010

ETAPA DEPTARTAMENTAL – AYACUCHO: Fotos I – Municipal de Huamanga VS Dep. Obrero de Tambo – SC de Cassaorcco VS Sport Libertad.

Carmen Alto, lunes 26 de julio.- Futbol desde Ayacucho, estuvo presente en el Estadio “Cholo” Sotil de Vista Alegre para apreciar el doblete programado por la Etapa Departamental de la Copa Perú; a primera hora Municipal de Huamanga derroto 2-1 al Obrero de Tambo y en el segundo partido SC de Cassaorcco derroto por el mismo marcador al Sport Libertad de Sancos, a continuación las fotos que dejo este primer partido de Ida donde nada está dicho para el partido de vuelta.
-
-
El árbitro Alberto Rejas, fue el juez que condujo el partido Municipal de Huamanga VS Deportivo Obrero de Tambo, buen actuación del colegiado en el primer partido de la tarde.

-
-
Deportivo Obrero de Tambo fue un duro rival para los “jirafales”, aquí Municipal trata de contener un ataque visitante.

-
-
Municipal de Huamanga al ataque, el césped no ayudo mucho al juego de ambos equipos.
-
-

En el descanso, Obrero de Tambo se tomo las cosas con calma y se tenía confianza de sacar un buen resultado. -
-

La hinchada llego desde Tambo para alentar al cuadro "trabajador", una banderola es muestra de ello.
-
-

Las bancas desaparecieron del Estadio "Cholo" Sotil, el público tuvo que espectar el partido parados, algo que corregir para los siguientes partidos. -
-
En el segundo partido de la tarde, el problema fue la pelota, solo había uno y cada vez que se salía del campo de juego se demoraba excesivamente las acciones.
-
-
S.C. de Cassaorcco mostro todas las ganas de pelear el partido, el resultado fue ajustado y todo se definirá en Huancasancos.
-
-
-
-
El público se dio cita al "Cholo" Sotil de Vista Alegre, en la imagen un hincha del cuadro de Cassaorcco.
-
-

Sport Libertad de Sancos, también demostró argumentos futbolísticos que sorprendieron al cuadro local.
-
-
Gol para el SC de Cassaorcco, los jugadores del Sport Libertad se quedaba parados mientras el cuadro local festejaba.
-
-
Sport Libertad al ataque, el empate transitorio llegaría en el segundo tiempo, pero la victoria fue para el equipo de Carmen Alto.
-
-
No tener una malla que separa al público del campo de juego trajo problemas, en la imagen el cuerpo de serenazgo tuvo muchas veces que recomendar al público que se coloque detrás de la línea de campo.

Fotos: Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: