Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 21 de julio de 2010

ETAPA PROVINCIA – ICA: Sport Victoria y Unión Estudiantes de Guadalupe definen al campeón provincial.

Unión Estudiantes de la Liga de Salas, equipo que disputara la final de la Etapa Provincial Ica y clasificado a la Etapa Departamental.

Sport Victoria de la Liga de Ica, equipo que disputara la final de la Etapa Provincial Ica y clasificado a la Etapa Departamental.

Ica, miércoles 21 de junio.- El pasado fin de semana se jugaron las semifinales de la Etapa Provincial en Ica donde hubo doblete en el estadio José Picasso Perata, siendo que en el primer partido Sport Victoria y Olímpico Peruano de Santiago disputaron el partido más reñido de estas semifinales, el encuentro termino empatado sin abrirse el marcador y ambas escuadras tuvieron que irse al tiempo suplementario donde tampoco el marcador se movería, fue recién en la tanda de penales que el equipo del Victoria derroto 5-4 al Olímpico Peruano quedando con ello clasificado a la Final de la Etapa Provincial y por ende la clasificación a la Etapa Departamental – Ica de la Copa Perú. El cuadro de Santiago no reeditara las actuación del año anterior donde llego hasta la Etapa Regional ya que muchos de sus jugadores emigraron al club Unión Estudiantes de Guadalupe que jugaría en el segundo partido, por su parte el cuadro del Sport Victoria mantiene la base de jugadores que ya conocen que es jugar una Etapa Departamental y Regional destacando Alejando “Chicho” Quijandria que llevo su futbol por distintos equipos a nivel nacional. En el segundo partido de la tarde, Unión Estudiantes derroto por la mínima diferencia al Barcelona FC de Parcona, el equipo Guadalupano es un claro favorito a seguir avanzando en esta Copa Perú ya que en su plantel tiene jugadores que estuvieron disputando el año pasado la etapa regional con el Olímpico Peruano de Santiago. La prensa Iqueña especula que este Unión Estudiantes puede ser uno de los equipos que clasifique a la Etapa Regional de la Copa Perú juntamente con el Defensor Zarumilla de Nazca; el hecho vergonzoso se dio en la graderías del estadio donde hinchas del Barcelona FC ocasionaron algunos disturbios que la policía no pudo controlar por no estar a la altura de la situación. La Final de la Etapa Provincial se juega este domingo 25 de julio y allí se conocerá que club es el campeón provincial 2010; pero haciendo la salvedad que Sport Victoria y Unión Estudiantes ya están clasificados a la Etapa Departamental.
-
SIMIFINALES ETAPA PROVINCIAL – ICA
-
Domingo 18 de julio del 2010
-
Estadio José Picasso Perata – Ica
12.20 Sport Victoria (0) [5] VS [4] (0) Olímpico Peruano de Santiago
15.00 Barcelona FC de Parcona (0) VS (1) Unión Estudiantes de Guadalupe

PROGRAMACIÓN FINAL DE LA ETAPA PROVINCIAL – ICA

Domingo 25 de julio del 2010

Estadio José Picasso Perata – Ica

14.50 Sport Victoria VS Unión Estudiantes

Fuente: Programa "Ronda Deportiva" de radio Alas Peruanas de Ica, Diario Correo
Foto: Programa "Ronda Deportiva" de radio Alas Peruanas de Ica

No hay comentarios: