Publicidad:

Publicidad:

lunes, 26 de julio de 2010

ETAPA DEPTARTAMENTAL – AYACUCHO: Se necesitaba un mejor marcador para el partido de vuelta.

Municipal de Huamanga en el primer partido de la tarde, controlaba los ataques del Obrero de Tambo, partido difícil el de la vuelta para ambos cuadros.

Carmen Alto, lunes 26 de julio.- Futbol desde Ayacucho, estuvo presente ayer en lo que fue el primer partido (Ida) de la primera fase de la Etapa Departamental en el Estadio “Cholo” Sotil de Vista Alegre para apreciar los partidos de Municipal de Huamanga VS Deportivo Obrero de Tambo y el encuentro de fondo entre S.C. de Cassaorcco de Carmen Alto VS Sport Libertad de Sancos, ambos encuentros terminaron con la victoria de los locales por 2-1, triunfo que por nada deja cerrada la clasificación ya que los equipos visitantes demostraron que pueden dar la sorpresa en el partido de vuelta y la eliminación de un cuadro de Huamanga – Ciudad puede darse. A continuación la crónica de los dos partidos del día de ayer en Vista Alegre

MUNICIPAL DE HUAMANGA VS DEP. OBRERO DE TAMBO: Todo se definirá en Tambo

Municipal de Huamanga, “Los Jirafales”, hacia su presentación en la Copa Perú 2010, el cuadro de la comuna Huamanguina con muchos jugadores juveniles y quedando solo Roberto “Chocho” Quispe de la temporada 2009 enfrento al Deportivo Obrero de Tambo, siendo que el equipo Tambino mostro algunos rostros conocidos dentro de su plantel; allí estaba Héctor Oriundo (jugador que limito muchos años en DASA jugando la Etapa Regional, y que estuvo este año en la Liga Distrital de Ayacucho defendiendo la casquilla del San José de Belén) y Rolando Parado (Otro jugador de muchos años en el Futbol Ayacuchano, y que jugó la Liga Distrital de Ayacucho en el Club Percy Berrocal). El partido iniciaba y era el Municipal de Huamanga el que dominaba ligeramente el encuentro pero el Obrero de Tambo era el cuadro que se paraba mejor dentro del campo de juego y desarrollaba mejor futbol que el “Echa Muni”, es así que al finalizar los primeros 45 minutos el conjunto local vencía por la mínima diferencia pero con ocasiones increíbles de gol perdidas por el equipo visitante. El segundo tiempo seria casi similar a la primera mitad, Municipal lograría poner el segundo gol de la tranquilidad, pero Obrero de Tambo bregaría para marcar el descuento y pese a que ambos equipos tuvieron la ocasión de anotar un tanto más, el árbitro Jorge Rejas no daría tiempo para más y Municipal de Huamanga se haría acreedor a la victoria en este primer partido. El partido de vuelta se jugara este miércoles 28 de julio en el Estadio Municipal de Tambo, y algunos dirigentes del cuadro “trabajador” mencionaron que sacaran el partido adelante y la clasificación se quedara con ellos, nada imposible teniendo en cuenta que Municipal de Huamanga tiene un cuadro joven y la experiencia más la hinchada del equipo local (Deportivo Obrero de Tambo) pueden pesar en el partido definitorio.

RESULTADO DEL PARTIDO DE LA PRIMERA FECHA – ETAPA DEPARTAMENTAL (IDA)

Domingo 25 de julio del 2010

Estadio “Cholo” Sotil de Vista Alegre
13.00 Municipal de Huamanga (2) VS (1) Deportivo Obrero de Tambo

S.C. DE CASSAORCCO DE CARMEN ALTO VS SPORT LIBERTAD DE SANCOS: A todo o nada para el partido de vuelta.

S.C. de Cassaorcco debió haber sacado un marcador más favorable para ir al partido de Vuelta, el 2-1 no asegura nada a ambos equipos, Sport Libertad quiere quedarse con la clasificación.


En el segundo partido de la tarde en el Estadio “Cholo” Sotil de Vista Alegre, el equipo local con el apoyo de su hinchada se enfrentaba a un cuadro desconocido como el Sport Libertad de Sancos que había hecho un largo viaje para disputar este partido. El encuentro iniciaba y era el club de la comunidad de Cassaorcco que trataba de imponer condiciones, pero al frente el equipo del Sport Libertad se mostraba cauto y por momentos demostraba argumentos futbolísticos que sorprendía al cuadro de Carmen Alto; el club del profesor Edward Berrocal tuvo que bregar mucho para poder imponerse al equipo visitante, y el marcador hubiera sido mejor si los delanteros locales no hubieran fallado claras ocasiones de gol. Sport Libertad hizo el negocio, se paro bien dentro del campo y consiguió lo que vinieron a buscar. El partido de vuelta será este miércoles 28 de julio y aun nada está dicho en esta llave para conocer al club clasificado, San Cristóbal de Cassaorcco tendrá que viajar por más de 8 horas para enfrentar este partido de vuelta y a ello habría que agregar el tema de la altura y la hinchada de Huancasancos que seguro querrán ver clasificado al Sport Libertad, nada esta fácil, veremos que sucede cuando culminen los 90 minutos de juego restantes.

RESULTADO DEL PARTIDO DE LA PRIMERA FECHA – ETAPA DEPARTAMENTAL (IDA)

Domingo 25 de julio del 2010

Estadio “Cholo” Sotil de Vista Alegre
15.00 S.C. de Cassaorcco (2) VS (1) Sport Libertad de Sancos – Huancasancos

Nota y Foto de Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: