Publicidad:

Publicidad:

sábado, 31 de julio de 2010

ETAPA DEPARTAMENTAL – HUANCAVELICA: Resultados EN VIVO.


Huancavelica, sábado 31 de julio.- Se juega los partidos de la segunda fase (Ida) de la Etapa Departamental en Huancavelica, en el Estadio IPD de Huancavelica el Santa Rosa PNP (campeón provincial de Huancavelica) recibe la visita del INGEOMIN de Angaraes. Estamos en contacto desde Huancavelica para Futbol desde Ayacucho.

PARTIDO SEGUNDA FASE (IDA) ETAPA DEPARTAMENTAL

Sábado 31 de agosto del 2010

Estadio IPD de Huancavelica
15.30 Santa Rosa PNP (2) VS (0) INGEOMIN de Lircay - Resultado Final.
-
- Ha finalizado el primer tiempo, y el equipo policial de Huancavelica empata sin abrir el marcador frente al INGEOMIN de la provincia de Angaraes.
- El equipo de Santa Rosa ha hecho muy poco en este primer tiempo para ponerse arriba en el marcador, INGEOMIN hasta el momento se lleva para la vuelta un empate provechoso.
- En cualquier momento volvemos con los comentarios del segundo tiempo...
- Se va dar inicio al segundo tiempo en cualquier momento.
- Empezó el segundo tiempo, Santa Rosa se va con todo en busca de abrir el marcador. Las indicaciones del director técnico Almidón y su asistente Carillo fue salir en busca del gol.
- Goooooooool del Santa Rosa, el equipo local rompe el empate y se pone 1-0 en el marcador.
- Goooooooooool del Santa Rosa, Cristofer Charun pone el segundo para el cuadro policial. Dos goles de camerino que le están dando el triunfo al cuadro de la provincia de Huancavelica.
- Pese a que el Santa Rosa supera 2-0 al equipo del INGEOMIN, el club local aun no demuestra el futbol que reclaman los asistentes al Estadio IPD de Huancavelica.
- Por su parte INGEOMIN comete muchos errores y se muestra como un equipo débil en todas sus líneas, triunfo merecido por el momento para el Santa Rosa.
- El partido ha sido paralizado por un incidente con un recogebolas. Cuando se juegan los 22 minutos del segundo tiempo.
- Nos comentan periodistas de Huancavelica que mañana se realiza la Maratón Internacional del Villa de Oropesa, por ello en el Estadio IPD se encuentran algunos atletas internacionales observando el partido, como es el caso de dos atletas del país de Kenia.
- Increíble, INGEOMIN se pierde el gol del descuento. Una desconcentración de la defensa del Sana Rosa casi pone el primer gol de la visita.
- 30 minutos de la parte complementaria. Gana el Santa Rosa 2-0 al INGEOMIN de Lircay.
- Poco publico asistió hoy al Estadio IPD para apreciar este partido.
- INGEOMIN muestra algunas jugadas individuales que tratan de marcar el descuento; pero Santa Rosa se muestra firme en la cancha.
- Hay cambio en Santa Rosa, ha ingresado el jugador Yayos que estos últimos minutos se encarga de elaborar las jugadas del cuadro local.
- Y por muy poco, INGEOMIN se pierde nuevamente el gol del descuento, un tiro libre que no supro aprovechar el cuadro de Lircay.
- 40 minutos del segundo tiempo, se juegan los ultimos minutos en el Estadio IPD de Huancavelica.
- INCREIBLE LO QUE PASO CON LA TERNA ARBITRAL DEL PARTIDO. Obregón, jugador del Santa Rosa recibió su segunda amarilla y el juez del partido no se percato de ello y no lo expulso del campo de juego, El DT local mas criollo ya resolvió hacer el cambio y Santa Rosa sigue jugando con 11 jugadores para perjuicio del INGEOMIN de Lircay.
- Ha culminado el partido, ha ganado el Santa Rosa 2-0 al INGEOMIN de Lircay en un cuestionable arbitraje del referato Huancavelicano.
- Para destacar algunos jugadores que marcan la diferencia tanto en el Santa Rosa como en el INGEOMIN pero que para la Etapa Regional tiene que seguir mejorando el juego en equipo.
- Futbol desde Ayacucho agradece la cobertura dada y será hasta otra oportunidad. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: