Publicidad:

Publicidad:

martes, 13 de julio de 2010

ETAPA – PROVINCIAL HUAMANGA: San Cristóbal de Cassaorcco y Defensor Acosvichos clasificados a la Etapa Departamental.

San Cristobal de Cassaorcco-Carmen Alto, equipo con posibilidades de coronarse campeón provincial.

Huamanga, martes 13 de julio.- Luego de la interrupción de la Copa Perú en su fase provincial, este fin de semana pasado los equipos de San Cristóbal de Cassaorcco y Defensor Acosvinchos lograron su clasificación a la Etapa Departamental luego de dejar en el camino a equipos como Rayos Volcan de Paras y Huracán F.C. de Jesús Nazareno respectivamente; los partidos de Ida y Vuelta de esta semifinales de la etapa jugaron de manera centralizada en el Estadio “Cholo” Sotil de Vista Alegre el día sábado 10 y domingo 11 de julio. La final del torneo para conocer al campeón y subcampeón respectivo se jugara este sábado 17 de julio en el Estadio ya mencionado entre las escuadras de S.C. de Cassaorcco y Defensor Acosvinchos. Punto Aparte destacar la gran actuación del equipo de Huracán F.C de Nazarenas que por muy poco quedo eliminado de la Copa Perú, el equipo de la familia Rojas, hizo lo imposible por revertir el marcador, pero se encontraron con un equipo de Acosvinchos que pretende llegar lejos en la presente edición de la Copa Perú. También reconocer el nivel que está mostrando el equipo de S.C de Cassaorcco (Carmen Alto) que elimino al equipo de Rayos Volcan de Paras, el único equipo de Huamanga-Ciudad va camino a consolidarse y es el claro favorito a coronarse campeón de la Etapa Provincial. A continuación los resultados de los partidos jugados este pasado fin de semana.

RESULTADOS SEMIFINALES/ETAPA PROVINCIAL (Partidos de Ida)

Sábado 10 de julio del 2010

Estadio “Cholo” Sotil de Vista Alegre
13.00 Huracán F.C de Nazarenas (0) VS (1) Defensor Acosvinchos
15.00 S.C de Cassaorcco-Carmen Alto (1) VS (0) Rayos Volcan de Paras

RESULTADOS SEMIFINALES/ETAPA PROVINCIAL (Partidos de Vuelta)

Domingo 11 de julio del 2010

Estadio “Cholo” Sotil de Vista Alegre
13.00 Defensor Acosvinchos (2) VS (1) Huracán F.C de Nazarenas
Clasifico: Defensor Acosvinchos
-
15.00 Rayos Volcan de Paras (2) VS (3) S.C. de Cassaorcco-Carmen Alto
Clasifico: S.C de Cassaorcco
Nota Exclusiva de Futbol desde Ayacucho

2 comentarios:

Marcelino Quispe dijo...

bueno asi es futbol, se dio todo lo que se pudo, segueremos aun con mas ganas para la siguiente fase, bravo los muchacho de Rayos de Volcan de Paras. el futbol es nuestra pasion.

José M.A.P. dijo...

Bravo amigo...

Felicitaciones amigo Marcelino por el Blog del distrito de Paras; y gracias tambien por la visita y los comentarios dejados.. suerte con el equipo para el proximo año..