Publicidad:

Publicidad:

martes, 28 de diciembre de 2010

AYACUCHO – LIGA SUPERIOR: Se da reinicio el IV Campeonato de la División Superior 2011.


Futbol desde Ayacucho, transcribe el documento en mención, el cual es transmitido por la LDFA, para llevar adelante nuevamente el IV Campeonato de la División Superior – Copa Perú 2011, dicho se ha de paso este campeonato no se jugó el año 2010, por un tema económico. A continuación transcribimos el citado oficio.

OFICIO MULTIPLE – 015-LDFA-2010

Ayacucho, miércoles 22 de diciembre

SEÑORES PRESIDENTES DE LOS CLUBES PARTICIPANTES EN ELTORNEO DE LA COPA PERU 2010-DIVISION SUPERIOR.

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con la finalidad de comunicarles, que la Liga Departamental de Fútbol de Ayacucho, después de un año de suspensión, ha resuelto reiniciar con la organización y desarrollo del IV CAMPEONATO DE LA COPA PERU 2011 DE LA DIVISION SUPERIOR, con la participación de los clubes ascendidos y/o invitados a esta división de acuerdo a normas deportivas vigentes. Para garantizar el desarrollo del campeonato de la División Superior, solicitamos que los clubes convocados nos confirme por escrito su participación hasta el 11 de febrero de 2011 y convocamos a los clubes participantes a la primera asamblea de delegados para el día sábado 19 de febrero de 2010 a las 10.00 horas en el local de la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho, ubicado en la Puerta Nº.15 del estadio Ciudad de Cumaná para la aprobación del Acta de Acuerdos y el Fixture.

La condición de los equipos participantes en el torneo de la División Superior, es estar legalmente constituidos, tener respaldo económico, conformar equipo competitivo a la altura de una etapa regional, nacional o futbol profesional, con jugadores de buen nivel y de experiencia buscando patrocinio de instituciones o Empresa Privadas como esponsor que les apoye económicamente en su participación, cumplir con el fixture.

Los clubes convocados y/o invitados, son los siguientes:

Nº Club Provincia
1.-
Froebel Deportes Club Huamanga
2.-
San Cristóbal de Casaorcco de Carmen Alto Huamanga
3.-
Deportivo UE3SCA de Cangallo Cangallo
4.- Región Inca de Kimbiri Valle Rio Apurímac
5.-
Deportivo Municipal de Sivia Valle Rio Apurímac
6.-
Deportivo Municipal de Tambo La Mar
7.-
Cultural Huracán de Huanta Huanta
8.-
Los Campesinos de Churcampa Churcampa

El Objetivo de este torneo es de competencia deportivo, confraternidad e intercambio cultural y educativo entre nuestras provincias del departamento de Ayacucho, por lo mismo autorizamos a que las Ligas Provinciales que no aparecen en la presente convocatoria y/o invitación, en coordinación con las autoridades locales puedan acreditar un representante a este torneo descentralizado, que contribuir con el desarrollo social, deportivo, económico y cultural de nuestros pueblos.

Con este motivo, aprovecho la oportunidad para expresarle a Ud. los sentimientos de mi mayor consideración y estima personal.

Mg. CLODOALDO BERROCAL ORDAYA
Presidente de la LDF Ayacucho

¡La Liga Departamental de Fútbol de Ayacucho está trabajando por el Fútbol Ayacuchano!


Fuente: Federación Departamental de Futbol de Ayacucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y sport huamanga q paso con el sport tenemos que participar ps