Publicidad:

Publicidad:

domingo, 19 de diciembre de 2010

FINAL (VUELTA) – COPA PERÚ 2010: Alianza Porvenir Unicachi (Puno) VS Unión Comercio (San Martín) EN VIVO.


Juliaca, domingo 19 de noviembre.- Hoy se conoce al Campeón del “Futbol Macho” 2010, en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca Alianza Porvenir Unicachi hará todo lo posible por revertir el marcador adverso de dos goles del encuentro de Ida para alzarse con el trofeo de la Copa Perú; mientras el Unión Comercio, más conocido como el “Poderoso del Alto Mayo” quiere mantener la ventaja de Ida y va en busca de dar la vuelta olímpica en calidad de visitante. Futbol desde Ayacucho estará EN VIVO con las incidencias de este último partido de la Copa Perú 2010, desde el lugar de los hechos.
/PRESIONA LA TECLA F5 PARA ACTUALIZAR Y SEGUIR LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO DESDE JULIACA/

RESULTADO DEL PARTIDO DE VUELTA – FINAL DE LA COPA PERÚ 2010

Domingo 19 de noviembre
15.00 Alianza Porvenir Unicachi (4) VS (2) Unión Comercio de Nueva Cajamarca - Resultado Final.
-
RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE FUTBOL DESDE AYACUCHO: ¿Qué equipo se coronara Campeón de la Copa Perú 2010?, Alianza Porvenir Unicachi (55%), Unión Comercio (30%).
-
13.54: Muy Buenas Tardes amigos de Futbol desde Ayacucho, ya las graderías del Estadio Guillermo Briceño Rosamedina está en un 90% colmados de espectadores, el precio de las entradas es de S/. 40.00 Nuevos Soles (Entrada General). Un contingente Policial de más de 500 efectivos estará custodiando la seguridad de este trascendental partido.
13.59: Antonio Pantigoso (Presidente de la Liga Departamental de Madre de Dios), será el dirigente que a nombre de la FPF entregue el trofeo de la Copa Perú al equipo ganador, el mencionado biene en representació del reelecto Presidente de la FPF Manuel Burga.
14.02: Recordar que la altura de Juliaca que esta a 3824 m.s.n.m será un factor que condicione a la visita en el desarrollo del partido. Alianza Porvenir Unicachi tratara de sacar ventaja de este factor geográfico.
14.10 Víctor Hugo Rivera, será el árbitro principal que dirigira esta final 2010 de la Copa Perú, Rivera es de categoría FIFA.
14.18: 17 ºC Grados aproximadamente es la temperatura en este momento aquí en Juliaca, cielo parcialmente nublado con amenazas de lluvia, el viento no pueda pasar desapercibido en esta ciudad que es conocida como la ciudad de los vientos.
14.37: ALINEACIONES del Alianza Porvenir Unicachi: Ángel Venegas (1), Jeferson Chang (16), Luis Noriega (4), Luis Helguera (33), Armando Gonzales (12), Humberto Bolivar (8), Mario Gonzales (22), Joseph Campos (25), Víctor Illescas (19), César Zambrano (10), Elí Sanchez (18). DT: El "Che" Gustavo Buena.14.59
14.59: En cualquier momento inicia el encuentro la terna arbitral ya se encuentra en el centro del campo de juego.
15.00: Alianza Porvenir Unicachi, sale al campo de juego. Una fiesta se vive en las graderías del estadio.
15.01: La delegación del Unión Comercio no dió las facilidades para recabar la lista de jugadores que alinearían en el partido, solo algunos medios que llegaron a Juliaca en abundancia pudieron recabarlo.
15.02: En cualquier momento empieza el último match del año en el "Futbol Macho", Hoy se conoce al Campeón 2010 de la Copa Perú y al nuevo inquilino del Futbol Profesional 2011.
15.05: Sale el Unión Comercio al campo de juego, una rechifla intensa se vive en el Estadio de Juliaca, la localía se hace sentir.
15.09: ALIENACIONES del equipo del Unión Comercio: Juan Pretel (1), Jorge Taboada (13), Walter Andrade (4), Martin Dall´orso (18), Frank Aybar (8), Wilber Huaynacari (3), Jairo Talledo (17), Ronald "El Bolo" Celis (7), Luis Laguna (15), Juan Paico (19), Jhon Gerrero (27). DT: Leonador Morales.
15.14: INICIA EL PARTIDO, ya se juega la Final de la Copa Perú 2010. Toca la pelota el Unión Comercio.
15.16: Vícto Illescas tiene la primera Chance de Gol, Un cabezaso asusta el arco del Unión Comercio. Alianza Porvenir Unicachi tiene la iniciativa de juego.
15.19: Nicolas "El Bolo" Celis es el máximo goleador que esta en el campo de juego, Brian Belline se encuentra en la banca del Alianza Porvenir Unicachi. Estamos en el lugar de las incidencias.
15.21: Martin "Chapita" Dall´orso va apiñando rivales, el "cerebro" del Unión Comercio ya ha demostrado que tiene un dribleo muy bueno, el es otro de los "pichichis" de la Copa Perú.
15.22: 9 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, EL MARCADOR SIGUE SIN ABRIRSE.
15.23: GOOOOOOOOOOOOOOOL, DEL UNIÓN COMERCIO, Jairo "El Mudo" Talledo pone el primer gol del partido y sorprende a todos en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina que ha quedado en un silencio sepulcral.
15.29: GOLPE DURO, para el equipo local que no esperaba recibir un gol a menos de 15 minutos del primer tiempo, Gana el "Poderoso del Alto Mayo" y parece ya inscribir su nonbre en el Torneo Profesional 2011.
15.31: GOOOOOOOOOOOOOOL, Carlos Ramos con amor propio y en un contragolpe mortífero, anota la paridad para el Alianza Porvenir Unicachi. Se pone bonito la final del "Futbol Macho".
15.33: Alianza Porvenir Unicachi consigue el empate en un minuto crucial, el marcador vuelve al estado Inicial y Alianza Porvenir Unicachi sigue yendo con todo hacia el arco rival.
15.37: 23 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, EMPATAN A UN GOL EL "AZULADO" DE YUNGUYO Y EL "PODEROSO DEL ALTO MAYO".
15.39: Juan Prettel (Arquero del Unión Comercio) es atendido en el campo de juego luego de caer sentido, el portero tiene que ser atendido dentro del campo y no puede salir en camilla según reglamento.
15.40: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Del Unión Comercio, "El Bolo" Celis en una gran jugada con Jhon Gerrero pone el segundo gol para el cuadro de Nueva Cajamarca y de este modo EL CUADRO DE SAN MARTÍN NUEVAMENTE ABRAZA EL CAMPEONATO DE LA COPA PERÚ 2010.
15.49: 35 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, ALIANZA PORVENIR UNICACHI (1), UNIÓN COMERCIO DE NUEVA CAJAMARCA (2).
15.50: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Mario Gonzales pone el empate nuevamente para el Alianza Porvenir Unicachi, sobre el minuto 37. Nuevamente el partido empatado.
15.51: Penal a favor del Alianza Porvenir Unicachi, Illescas es trabado en el área y Vicor Hugo Rivera cobra la pena máxima.
15.52: Cesar ZAMBRANO con la pelota.
15.53: Se ha fallado un penal Zambrano y el partido sigue igualado. Cuando hay un gol anulado al equipo local. SEGUIMOS EMPATADOS AQUÍ EN JULIACA.
15.58: Unión Comercio se queda con 9 jugadores: Juan Prettel y Paico se van expulsados en la visita, mientras "El Bolo" Celis empieza a hacer tiempo. Un poco que las acciones se ponen reñidas y violentas en este momento.
16.01: CULMINA EL PRIMER TIEMPO, EMPATAN 2-2 EN EL GUILLERMO BRICEÑO ROSAMEDINA DE JULIACA, VOLBEMOS EN UNOS MOMENTOS.
16.22: EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO, Brian Belline ha ingresado en el Alianza Porvenir Unicachi, el árbitro del compromiso nos ha desalojado del área del campo de juego esto porque algunos camarógrafos invadieron irresponsablemente el campo de juego. Muchos de ellos de la ciudad de Lima.
16.25: Bien ahora si nos situamos, ataca con todo el Alianza.
16.27: Muy ofensiva el esquema que presenta Gustavo Buena, los contragolpes del cuadro del Unión Comercio podrian desequilibrar el partido.
16.30: GOOOOOOOOOOOOOOOL, del Alianza Unicachi. Brian Belline a los 10 minutos del segundo tiempo anota el tercer gol para el cuadro de Yunguyo. Con este tanto Brian Belline se convierte en el (Pichichi) de la Copa Perú al tener 6 tantos en su haber.
16.33: El público Juliaqueño empuja al Alianza Porvenir Unicachi que va con todo encima de su rival; toma ribetes emocionantes el encuentro Final de la Copa Perú, una verdadera fiesta es lo que se vive aquí en Juliaca por el "Futbol Macho" algo que pocos periodistas entienden.
16.37: Sale "Chapita" Dall´orso en medio de pifias e insultos, el profesor Alvarez vuelbe a mover el esquema del Unión Comercio que apiña gente en el medio campo de juego.
16.40: ALIANZA PORVENIR UNICACHI, tendría que anotar dos goles mas para poder alzarse con el campeonato de la Copa Perú, CORREGIMOS lo que dicen en otros medios donde dicen que el gol de visita vale doble o que el equipo de Puno tendria que hacer tres goles más como cuando estaban 1-1.
16.43: 23 MINUTOS DEL SEGUNTO TIEMPO, GANA EL ALIANZA PORVENIR UNICACHI 3-2 AL UNIÓN COMERCIO DE NUEVA CAJAMARCA.
16.46: El experimentado Pedro Sanguinetti ingresa al campo de juego, la consigna es ir con pelotas aéreas en el Alianza Porvenir Unicachi.
16.49: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. DEL ALIANZA PORVENIR UNICHACHI, Julio Melgar a los 29 minutos pone el cuarto para el cuadro de Puno. Una fiesta y revienta todo el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.
16.50: Es un LOQUERIO, lo que se vive en las graderías del Estadio, el "azulado" esta a un gol de tocar el cielo. Todos se ponen locos.
16.51: 31 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, Alianza Porvenir Unicachi (4), Unión Comercio (2).
16.56: Toma ribetes emocionantes y drámaticos el partido. La gente en las graderías del estadio esta ansiosa. Todo es reclamo esperemos la seguridad pueda estar garantizada.
16.59: Defiende como puede el Unión Comercio, defienden el título el "Poderoso del Alto Mayo".
15.00: 40 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, 5 minutos más y esto se acaba. Unión Comercio se quedaría con el título de la Copa Perú 2010.
15.08: FINAL DEL PARTIDO, UNIÓN COMERCIO CAMPEÓN DE LA COPA PERÚ 2010, Y AHORA EL "PODEROSO DEL ALTO MAYO" ESTA EN EL FUTBOL PROFESIONAL 2011. CARAS TRISTES EN EL ESTADIO Y EN EL CAMPO DE JUEGO CELEBRA LA VISITA.
15.11: Tarde extraña aquí en Juliaca celebran los jugadores, comando técnico y dirigentes del Unión Comercio, algunos hinchas del equipo de la visita tambien celebran en las graderías, pero más alla son caras tristes y lágrimas de hinchas y jugadores del Alianza Porvenir Unicachi.
UNIÓN COMERCIO ESTA RECIBIENDO EL TROFEO DE LAS MANOS DEL SEÑOR ANTONIO PANTIGOSO, EN REPRESENTACION DE MANUEL BURGA DE LA FPF.
FUTBOL DESDE AYACUCHO SE DESPIDE DE TODOS LOS QUE BUENAMENTE NOS SIGUIERON, SAN MARTÍN ES UNA FIESTA Y PUNO TENDRA QUE CONFORMARSE CON LA SEGUNDA DIVISIÓN, NOS RETIRAMOS POR QUE HAY QUE VOLBER...TENGAN TODOS MUY BUENAS TARDES.
-
Foto: Google Earth

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS UNIÓN COMERCIO... MUY BUENA TRANSMISIÓN...FELICIDADES.


VAMOS YUNGUYO, MACUSANI, UNICACHI, JULIACA, PUNO TODOS PODEMOS HACER 3 GOLES.

Anónimo dijo...

PUCHA NI MODO... VAMOS ALIANZA.. CARAJO ESTAMOS CONTIGO..


FUERZA YUNGUYO.