Publicidad:

Publicidad:

domingo, 12 de diciembre de 2010

ETAPA NACIOL – COPA PERÚ 2010: ADT (Tarma) VS Alianza Porvenir Unicachi (Puno) EN VIVO


Tarma, domingo 12 de diciembre.- En el Estadio Unión de Tarma, ADT quiere hacerse fuerte de local y revertir el 3-0 en contra del partido de Ida, Alianza Porvenir Unicachi (Puno) llega tranquilo a este partido y confía en la capacidad de sus jugadores para sellar la clasificación. Estamos EN VIVO desde el Estadio Unión de Tarma, gracias a los amigos de Antena Deportiva de Radio Tarma para detallar las incidencias de este partido para Futbol desde Ayacucho.
-
RESULTADO DEL PARTIDO DE SEMIFINALES (VUELTA) – ETAPA NACIONAL
-
Domingo 12 de diciembre.
Estadio Unión –Tarma
15.00
ADT de Tarma (2) VS (0) Alianza Porvenir Unicachi - Resultado Final
-
- Amigos tengan Muy Buenas Tardes, ya esta quedando todo listo para el inicio del partido en el Estadio Unión en la Bella Esmeralda de los Andes, $/. 22.00 Nuevos Soles es el costo de las entradas para espectar este partido, 7000 personas colman las graderías del estadio.
- Recordar amigos, que estaremos en paralelo con los resultados del partido que se jugara en Pucallpa entre el Deportivo Hospital y el Unión Comercio, pero la preferencia lo tendremos en el Estadio Unión de Tarma.
- Apropósito informamos que hoy en medios de prensa nacionales; el Doctor Manuel Burga Seoane (Presidente de la FPF), presento su plancha para buscar la inaceptable reelección en la FPF; allí están Lander Aleman (Alianza Atlético), Luis Picon (León de Huánuco) y Iván Vazquez (CNI), esa es la plancha cuestionable en todo aspecto que postula el impresentable Manuel Burga a la FPF.
- Salen los dos equipos al campo de juego y empieza la lluvia aquí en el Estadio Unión de Tarma
- Empieza el partido en Tarma, mueve la pelota el ADT.
- GOOOOOOOOOOL, del ADT de Tarma. Javier Espejo a los 10 segundos de iniciado el partido apertura el marcador, el SI SE PUEDE baja de las graderias del estadio.
- ADT de Tarma se va en busca del arco del Alianza Unicachi, las jugadas mas peligrosas favorecen al cuadro Adetino.
- UN APUNTE: La pelota está muy rápida en el campo de juego, esto porque el césped del Estadio Municipal Unión esta mojado por la ligera lluvia que esta cayendo.
- Alianza Porvenir-Unicachi aun no demuestra el poder ofensivo que le caracteriza, Brian Belline (Goleador de la Etapa Nacional) aun no aparece.
- JUGADA VIOLENTA: Omar Ramírez se va a las duchas por agresión (codazo) a un jugador del Alianza Porvenir Unicachi, alli demostramos porque aun Omar Ramirez es un jugador Amateur que fue dejado de lado por el Sport Huancayo.
- HECTOR PACHECO, Arbitro FIFA es el juez principal del partido.
- Veremos si Alianza Porvenir-Unicachi, logra emparejar la balanza y aprovecha que el ADT juega con 10 jugadores.
- 41 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, GANA EL ADT DE TARMA POR LA MÍNIMA QUE JUEGA CON 10 JUGADORES.
- 2 Minutos de tiempo adicional y ya se ha cumplido. FINALIZA EL PRIMER TIEMPO, gana el ADT pero no convence. Alianza Porvenir Unicachi se ha parado mejor en estos ultimos minutos en el campo de juego. Ambos se van al descanso.
- CAMBIO EN ADT: Israel Guzman (Ex jugador del Municipal de Huamanga) ingresa en lugar de Luis "El Gato" Marcenaro", las variantes son criticadas por la prensa Tarmeña y llueven las criticas a Miflin Bermudez.
. EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO.
- ADT no muestra las armas, y hasta el momento el cuadro del "vendaval celeste" solo es una pequeña brisa, muchos goles desperdiciados por el conjunto Tarmeño, la falta de contundencia es clara.
- Muchas veces criticado, otras veces alabado, EL DT DEL ADT, ahora es criticado por medios de prensa Tarmeños. La ecuanimidad a veces se pierde en la pasión de un partido.
- Juega muy lejos del arco el conjunto del ADT de Tarma, por ahora nublado las ideas. Alianza Porvenir Unicachi por ahora consigue el "negocio" y ratifica su condición de favorito en acceder a la Final de la Copa Perú.
- 20 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, gana el ADT por la mínima pero no alcanza para clasificar. Alianza Porvenir Unicachi pone la pelota en la "refrigeradora" ante el desconcierto del público Tarmeño en las graderías del Estadio.
- Hay desesperación en Tarma. ADT esta quedando eliminado de la Copa Perú pese a superar 1-0 al conjunto del Alianza Porvenir Unicachi. Recordar que en el partido de Ida el cuadro de Puno goleó 3-0 al ADT, hay acciones que pueden ocasionar violencia en la graderías.
- Una fuerte lluvia esta cayendo aquí en Tarma.ç
- JUGADA VIOLENTA: Javier Espejo se va expulsado en las filas del ADT, ante la impotencia mete una patada que el árbitro Pacheco castiga con tarjeta roja.
- HAY FRUSTRACIÓN EN TARMA, ADT ESTA QUEDANDO ELIMINADO DE LA COPA PERÚ. Y EL PÚBLICO EMPIEZA A GENERAS ACTOS DE DESORDEN.
- EN UN ACTO DESAPROBABLE, EL PÚBLICO TARMEÑO EMPIEZA A LANZAR PROYECTILES AL JUEZ ASISTENTE, UNA PENA QUE SIEMPRE LA COPA PERÚ TERMINE EN ESTE TIPO DE ESPECTACULOS, PRIMERO EN ICA, CUTERVO Y AHORA TARMA. UNA PENA.
- EN MEDIO DE UNA LLUVIA ESTREPITOSA, SE DESARROLLA LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE JUEGO, ESTÁ CLASIFICANDO EL ALIANZA PORVENIR UNICACHI.
- GOOOOOOOOOOL, DEL ADT DE TARMA, Juan Cahuas pone el 2-0 para el Vendaval y ahora todo se pone color de hormiga en el Estadio Unión de Tarma.
- FINAL DEL PARTIDO, HA TERMINADO EL MATCH, CLASIFICA EL ALIANZA PORVENIR UNICACHI DE PUNO, Los de Yunguyo demuestran ser los favoritos para acceder al Futbol Profesional.
Tengan Todos Muy Buenas Tardes.

Foto: Google Earth

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos datos amigos.. se ve que conoces la Copa Perú,,,, esta mejor que los dedechalaca. vAMOS ALIANZA PORVENIR UNICACHI MI CORAZON ESTA CONTIGO

FUERZA YUNGUYO

Anónimo dijo...

Que buena la transmision.... !!!!vamos unicachi....!!!! ya estamos en la final!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

UNICACHI NO MRERECE ESTAR EN LA PROFESIONAL POR LOS JUGADORES FORANEOS QUE TIENEN NO TIENE NI UN PUNEÑO NETO YO SOY DE PUNO PERO NO APOYO CUAL QUIER EQUIPO PUEDE SUBIR A ALA PROFESIONAL CON JUGADORES FORANEOS CONTRATADO CON LA PLATA DE CONTARBANDO Y OTROS

Anónimo dijo...

porque no juegan con jugadores puneños netos dejen de joder la copa peru contratando jugadores foraneos con plata de contrabando

Unknown dijo...

LADRONES LOS DE PUNO NOS ROBARON L TITULO, QUE PENA QUE LA COIMA Y LA CORRUPCION AUN SEAN VENCEDORES DE ESTA MANERA, UNA REALIDAD MUY TRISTE UNA VERGUENZA MUY GRANDE, SERIA BUENO QUE LAS AUTORIDADES INVESTIGUEN ESTO

adttarmaperu dijo...

ADT TARMA

Hinchasssss uds creen que la celeste llegarar a primera con los jugadores que han traido este 2011, miren este link y vean las nuevasjoyitas del ADT

http://adttarmaperu1.blogspot.com/2011/03/adt-tarma-asi-seremos-profesionales_30.html