Publicidad:

Publicidad:

viernes, 31 de diciembre de 2010

SEGUNDA DIVISIÓN – LIGA DISTRITALDE SAN JUAN BAUTISTA: Unión 27 de Octubre y FC Villa Once de Abril son de primera.

FC VILLA ONCE DE ABRIL

San Juan Bautista, viernes 31 de diciembre.- Culminada el campeonato de la Segunda División en el populoso distrito de San Juan Bautista, Unión 27 de Octubre se consagro como el máximo monarca del torneo erigiéndose de esta forma como Campeón 2010 de la Segunda División, el segundo lugar lo ocupo el club FC Villa Once de Abril de Capillapata Alta. Ambos equipos jugaran la Etapa Distrital de la Copa Perú 2011 en la primera división de la Liga de San Juan Bautista.

1.- Unión 27 de Octubre (Campeón)
2.-
FC Villa Once de Abril (Sub Campeón)

Foto: FC Villa Once de Abril

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos de futbol desde ayacucho, solo queria saber si este informe es correcto por que nosotros los que participas como espectadores de la segunda division de san juan bautista a tenido demaciada falencia desde la cabeza es decir el presidente felix cordero quien a un no resuelve el caso de 27 de octubre y lolo fernandez y hasta hora no se sabe quien es el campeon de esta liga espero que por parte de uds se pueda ya saber por que aqui me parese que ahi favoretismo por parte de presidente asi el club 27 de octubre, espero que el presidente de la liga departamental soluciones de una vez esto bueno aun que ya sacaron una resolucion de la comision de justicia que es la segunda instancia y en dicha resolucion ase conocer que villa once de abril es el campeon y el segundo hacendido es las americas y esta resoljucion fue dictamida en diciembre y hastas hora no se ve resultados es por eso mi malestar por que tanto villa once de abril y las americas son los que hacendieron espero señor periodista que averigue este y cual es el dictamen final de todo este proble gracias ha y les doy 20 de punto por informarnos cosas actuales

Anónimo dijo...

solo apoyo ese comentario... ya que hubo muchas faltas en el campeonato de san juan no se supo resolver las faltas de acuerdo a las bases!! buena pagina!! y bueno no se si puede publicar el resultado de la copa federativa de la division de menores!!

"club deportido unión las américas" dijo...

hola buen día. talves puedas publicar la fecha en que inicia primera en la Liga de San Juan Bautista.